DIY: Ideas para rellenar espacios y ordenar cosas

Por CyDanielita desde Ecuador 

Muchas veces me pasa que en esos aburridos y silenciosos domingos, luego de pasar horas en Pinterest, mi motivación por el DIY está tan a mil que dan “ataques artísticos”, este último domingo quedé fascinada con las ideas que escogí realizar, así que no resistí compartirlas con todas. Además de que resultaron bonitas y muy decorativas, la mayoría de los materiales necesarios son económicos (en serio, no gasté más de $3). Si les gustaría intentar alguna de las ideas, sigan este post hasta el final.



IDEA 1: Organiza los labiales

Si te ha pasado que no tenías un organizador de labiales y, cada que limpiabas la mesita del maquillaje los ubicabas en hileras bien formaditos, para que después, en un momento de apuro todo se tornase en un desastre; pues esta idea seguro te será muy útil y solo necesitarás:  6 vasos (mientras más sencillos mejor, de preferencia vasos para wisky) y silicona. 


Este organizador consiste en una mini torre, de base 3, el siguiente piso 2 y el ‘techo’.  Lo único de que debes tener cuidado es en dejar pegar bien cada piso para que no se desarme.



IDEA 2: Un espacio especial para los perfumes

Esta es aún más fácil pero muy bonita y decorativa. Lo único que necesitas es silicona, un candelabro o una copa y un plato (si encuentras uno grande, mejor. Yo sólo encontré uno pequeño); los colores y diseños totalmente a tu gusto. 



La realización de éste ‘porta-perfumes’ sólo consiste en voltear la copa, poner silicona en el borde, ubicar el plato centrado y dejarlo secar bien.




IDEA 3: Una pared no tan vacía

Antes de pintarla de un color que a la media hora me pueda arrepentir, preferí poner un colgante con imágenes, ilustraciones y mensajitos motivadores. Para adornar así tu pared, primero debes imprimir las fotos, dibujos o frases que desees, unos metros de piola (dependerá de tu pared) del color y material de tu preferencia, cinta y pinzas de madera (¡Sí! De las que se usan/usaban para colgar la ropa), a estas últimas con unos marcadores les hice unos dibujos y formas, solo como detalle. 



Primero mide la cantidad de piola que necesitarás y con la ayuda de la cinta ubícala en la pared con ésta forma. Ahora sólo toma las pinzas y ve colgando. Si gustas puedes poner flores de papel o algún otro detalle entre los espacios para más decoración.




IDEA 4: Sombreros en buen estado

Además de darle un uso a otra pared vacía, disminuyes el desorden que pueden generar los sombreros y evitas que se deformen o dañen. Aún más sencillo, solo necesitarás pinzas de madera y cinta doble faz. Únicamente tienes que poner cinta en las pinzas y ponerlas en el orden que desees, siempre fijándote en el espacio entre sombreros. Una vez puestas sólo ubica los sombreros.



Espero que les hayan gustado estas sencillas, decorativas y económicas ideas.Cuéntenme en los comentarios, ¿cuál fue su favorita?Saludos.





CONVERSATION

3 ya son Blogger@s:

  1. Me ha gustado la idea para los lápices o los labiales, es buenísimo.

    ResponderEliminar
  2. OMG, te pasaste, que buenas ideas :) me encanto lo para el baño, fabuloso. Gracias!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  3. ¡Bonitos DIY! Para alguno de ellos es necesario utilizar material de papelería. Asegúrate que tu tienda de confianza tiene un material de calidad, a través de un buen distribuidor. Otra opción que existe es si cuentas con una empresa, puedes adquirir tu misma los artículos que necesites en grandes cantidades.

    ResponderEliminar

Todo comentario que no tenga relación con el post o sobrepase los límites de la libre expresión, será moderado y no saldrá publicado.

Back
to top