La Ruta del Arcoíris: Los cambios comienzan por ti

Por Ajonjolí desde Chile 

Primero que todo, quiero desearles a todas (y todos) un Año Nuevo lleno de bendiciones. Luchen por sus sueños y para ser mejores personas cada día, miren que a este mundo le hace falta gente con alma... 

Ando un poco ida, como medio volada, pensando mil cosas que todavía tengo por finiquitar, vienen arrastrándose desde el 2013 hasta los primeros días del 2014. ¡Pero vamos que se puede! La vida es una, una nada más. ¿O no? Y todo tiene solución, así que no hay que preocuparse. 



Como el primer capítulo de La Ruta del Arcoíris 2014 quiero dejarles este vídeo que me conmovió hasta las lágrimas. En nosotros está el poder de los cambios. Por eso les digo que luchen por sus sueños, nadie vendrá a tocarles a la puerta para entregárselos en bandeja. Los cambios en este mundo son posibles, solo debemos empezar por nosotros, por nuestros corazones y almas. 

No se diga más, vean esto y cuéntenme qué les parece. Yo lo consideré una excelente motivación.


¡Abrazos miles!





CONVERSATION

1 ya son Blogger@s:

  1. awww, morí con el video, que motivacional, me encantó. Gracias por compartirlo, hay que ir por nuestros sueños y cambiar aquello que te hace mal

    ResponderEliminar

Todo comentario que no tenga relación con el post o sobrepase los límites de la libre expresión, será moderado y no saldrá publicado.

Back
to top