Más malas que Carmina

Por La Criticona desde Chile

Cómo saber si eres una Carmina en "Cómo somos las mujeres"

No sé si en sus países han dado la teleserie brasileña Avenida Brasil, para las que la han visto, sabrán de qué voy a hablar ahora. En mi post anterior vimos los tipo de PUDONNAS, hoy vamos a retratar cómo se suponen que son las Carminas. Por casualidad, ¿Conocen alguna?



Debo reconocer que Carmina de Avenida Brasil me ha dejado con la boca bastante abierta, que mujer más mala, pero de esas malas que no te pueden caer mal, es casi para la risa, incluso hay momentos en que casi la podrías llegar a querer, ¿Les pasa? En ocasiones pareciera que hasta yo le creo las cosas y el teatro que se manda, "POBREEEE", tiene ese poder de manipular y mentir tan grande, que hasta creo que ella misma se cree sus propias mentiras, tiene un gran, pero gran don esta mujer. Por otro lado, la maldad la invade, pero se da el lujo de decir que ama, ni ella se entiende. Es una mujer muy incomprendida y a veces hasta da lastima. ¿Alguna ya se siente identificada?, espero que NO, ¡Qué miedo!, si alguna Carmina me está leyendo ahora, por favor, que no se vengue de mi persona, más DRAMA QUEEN a mi vida, no necesito.

Entonces acá vamos...

¿Cómo son las Carminas? ¿Cómo saber si eres una? ¿Cómo saber reconocer a una de ellas?

Una Carmina siempre siempre va a improvisar una buena actuación para dar vuelta la tortilla, es decir, va inventar algo súper convincente para que la otra persona crea que está diciendo la verdad, una verdad terriblemente exagerada pero creíble, es algo complicado de hacer, pero ella siempre lo logra.

Una Carmina siempre tendrá facilidad para el llanto, desde pequeña practicará llorar frente el espejo, no perderá oportunidad para hacer un escándalo y victimarse, pedir perdón por sus pecados e incluso hablar de Dios mientras le corren los mocos, las lagrimas y quizás cuanta cosa más.


Una Carmina usa un disfraz bien angelical, sabe que es mala pero tiene que parecer buena, así que por lo general, actuará como tal y llevará el blanco como tendencia de uso diario en sus prendas, así que tenga cuidado con tanta blancura OMO.


Una Carmina le gusta poco la cochiná, de seguro será otro de sus recursos y armas, usará el sexo a su antojo para encaprichar a cuando macho se le cruce en sus planes, sabrá como manejar a un hombre para conseguir lo que desea, ya sea dinero, perdón, atención, placer, amor y, vayan a saber ustedes qué más.

Una Carmina tendrá un pasado medio oscuro, una infancia bien sufrida que sacará a la luz cuando se le de oportunidad para justificar sus actos malvados, pero la verdad es que todos sabemos que no hay excusas para tanta maldad y locura, estamos hablando de una persona que no tiene los cables muy bien puestos en la tierra.

Una Carmina posiblemente tenga patologías psicológicas como por ejemplo, psicopatía, será una súper Psico de temer, manipulará a su antojo, provocará situaciones donde querrá ver sufrir al resto, a los que odia, a los que ama, e incluso a ella misma.

Una Carmina miente tan bien que cree sus propias mentiras, ¡¡¡OJO!!!

Una Carmina posiblemente sea belicosa y viva su vida en torno al dinero, podrá hacer todo para conseguir un buen estatus y lujos. Siempre quiere más y nunca sabe cuando decir basta.

Una Carmina posiblemente llegue al punto de matar a su propio amado para poder seguir intacta, y lo que es peor, probablemente le pida perdón a esa persona y lo bese mientras lo haga, también llorará porque es la más grande de las cínicas.

Una Carmina es mala, pero Mala MALA, pero por alguna extraña razón uno puede llegar a simpatizar con su sentir, probablemente pensemos que esta loca, que no sabe lo que hace, que no tiene la culpa de ser así debido a lo que ha vivido, por alguna extraña razón sigue provocando en el resto cierto punto de compasión, ¿cómo lo hace?, ni idea.

Una Carmina es mala madre, una madre bien desnaturalizada, cualquier cosa está antes que sus hijos, el dinero, el sexo, la maldad, sus intereses, todo antes, pero nunca la maternidad.

Una Carmina es una excelente actriz, merecedora de cualquier OSCAR.

Una Carmina siempre tiene sed de venganza...

Una Carmina es una perra, mmmm perdón para las perras por ofenderlas...


Me pregunto si a ustedes se les ocurren más cosas de cómo poder identificar a una Carmina.
¿Conocen alguna en la vida real? Espero que NO, que miedo...





CONVERSATION

11 ya son Blogger@s:

  1. Uhh...me mamá estaba tan fascinada con Avenida Brasil, pero estamos fuera de Santiago por la vacaciones y ni siquiera llega el cable donde estamos....asi que me obligó a ver el final online en mi notebook y en portugues....xDDD es terrible!!!! Los brasileros hacen buenas teleseries pero tan malos finales :/ Carmina deja mucho que desear!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así es amiga, Carmina deja mucho que desear, gracia por comentar!!!!!!!!!!

      Eliminar
  2. no me identifico...............pero conozco algunas !! y las redes sociales uno se encuentra con cada "carmina", manipuladoras , mentirosas. conocí una que mato una guagua que nunca nació .. que tal!!! . uffff algunas se merecen un oscar!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Amiga, ese da para otro posta jajjaja las Carminas online. Un chiste

      Eliminar
  3. no me identifico...............pero conozco algunas !! y las redes sociales uno se encuentra con cada "carmina", manipuladoras , mentirosas. conocí una que mato una guagua que nunca nació .. que tal!!! . uffff algunas se merecen un oscar!!

    ResponderEliminar
  4. Mmmm leyendo esto creo que tengo una que otra cosita de Carmina, aunque no a su nivel extremo, sólo sutilmente maquiavélica cuando se requiere. Aunque todas las mujeres cuando queremos podemos ser terriiiiiibles, nada más peligroso que una mujer despechada

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así es, cada mujer tiene cosas de los retratos estrictos de los tipos de mujeres que podemos encontrar en la literatura o en la historia. Pero Este personaje es una fiel reflejo de aquellas mujeres manipuladoras, malas y cinicas :) Gracias por comentar

      Eliminar
  5. Extrañaremos a Carmina T_T pero puta que era mala.

    ResponderEliminar
  6. Nunca vi la telenovela, pero morí de risa con el post... A veces me siento un poco identificada sssshhhhh....... jajajajaajaj Prometo no vengarme por develar nuestros secretos! jajajajaja

    ResponderEliminar
  7. Ay, madre. Yo he dado con más de una, pero en mi país eso se llama ser lista, ya hasta los quieren. Engatusan hasta a los gatos.
    Yo dí con una que más que "perra" era una bicha. Siempre quería salir conmigo porque a mí los chicos me saludaban con más facilidad que a ella, y porque hablaba más que ella. Era de esas "recatadas" a simple vista, pero una vívora en toda regla. No sé como engatusan a tanta gente, porque mientras estuve yo con ella de amiga, me empezó a salir todo mal y del revés.
    A los chicos los traía de cabeza. Menos mal que había uno que no la hacía mucho caso, pero mira por donde me puse a salir con el que menos me convenía, que era el que mejor hablaba de ella.
    Me las dió todas dobladas, vamos que me sentí como la "tonta" de todo el grupo, y todo era porque me tenía una envidia a muerte tremenda.
    Para empezar, hubo un chico que me pidió salir y yo le dije que no, porque lo veía como un amigo. Cosa que era cierta. El chaval cometió el error de pedírselo a mi amiga y yo de contárselo a ella. Claro, hizo con él lo que quiso, se aprovechó de él hasta la saciedad. Hasta se enteraron de las preguntas de Historia y nadie me dijo nada, examen que yo suspendí y los otros pasaron.
    Luego se puso a salir con uno que no le gustaba nada porque yo empecé a salir con otro (que ojala no lo hubiese hecho tampoco, porque para lo que me sirvió...). Ella todo lo llevaba conmigo, a mi a fastidiarme mientras con los amigos era dulce, con buenas palabras... Siempre me acordaré de ella, porque es la típica persona que lo practica todo delante del espejo y lo que tenía que decir en todo momento (vamos, una actriz en toda regla).
    Lo más gracioso fue que mi padre nos ayudó a las dos con las matemáticas, y decía mi padre que se viniera ella, pero ella luego no nos lo agradeció en la vida. Jolín, pues gracias a mi padre ella aprobaba los exámenes de matemáticas.
    Vamos, una falsa en toda regla.
    Luego me decía a mí cuando nos íbamos con el grupo a bailar a las discotecas: "Vamos, vamos a cercarnos a esos de ahí". Y todo lo hacía por poner celoso a su novio de entonces. Le dejó un montón de veces, no sé cuantas, y el tío detrás.
    Vamos, un zorrón en toda regla.
    Pero mientras, la gente hablando cosas agradables de ella, y ella haciéndome la puñeta todo el tiempo. Vamos, un angelito.
    Esa fue la "Carmina" que yo conocí a la edad de 14, 15 años... Y a los 16 años ya hacía esas perrerías. Así que no me puedo imaginar lo que hará con 40 años de edad. Una bicha, una bicha.

    ResponderEliminar

Todo comentario que no tenga relación con el post o sobrepase los límites de la libre expresión, será moderado y no saldrá publicado.

Back
to top