BELLAS POR DENTRO: La ropa interior que toda mujer debe tener

Por Pamela Victoria desde Chile 


Todo entra por la vista pero, parte de lo que podemos reflejar al exterior es como nos sentimos por dentro. Cuando hablamos de looks nos ponemos a pensar en faldas, pantalones, carteras y zapatos aunque la verdad de las cosas es que parten de más adentro, junto con nuestra ropa interior, sentirnos seguras, femeninas y sexies tiene directa relación con este tema, las invito a leer esta interesante columna y a conocer la ropa interior que todas nosotras debemos de tener.


Este es un TEMA para las mujeres, sé cómo opera el mercado ya que hace unos años yo llevaba la cuenta de la conocida marca Flores de lencería a nivel nacional, lo que hacíamos en ese lugar era poder cautivar y convencer en el lenguaje femenino lo importante que era tener un conjunto diferente para cada día. Es decir, poder usar toda la semana 14 prendas de ropa interior distintas, ya sea un conjunto deportivo, relajado en algodón o más "hot" para el fin de semana. La competencia para la marca era enorme, es tan importante y fuerte este rubro que ustedes ni se lo imaginan.

En "Off", hablábamos de que la mujer debe deshacerse de ese par de churrines (PANTALETAS) que tiene en mal estado, aunque sean los regalones, no se sientan, no aprieten y sean usados en  los días R, como si fuesen su única salvación. Pero no chicas, NO lo son.

Toda tenemos estilos, gustos y cuerpos completamente distintos por esto buscar el conjunto adecuado es indispensable para andar siempre bien vestidas.

Todas las mujeres debemos tener:

1. Ropa interior de 3 colores básicos  blanco, crudo y negro.

2. Culottes de algodón ya que son cómodos y deportivos.

3. Pantaletas sin costura o invisibles, es perfecto para los vestidos o pantalones muy señidos al cuerpo.

4. Colaless, son sexys y cómodos, usarlos con esos pantalones blancos que amas serán tu salvación y también acompañados de un sexy Baby Doll harán el conjunto perfecto para una noche romántica.

5. Clásico modelo bikini, no hay nada como este, los podemos tener en todos los colores que queramos y para casi la mayoría de nuestra ropa.

6. No pueden faltar los tangas entretenidas con plumas, encajes y transparencias.

7. Los brasier con push-up media copa para escotes fantásticos.

8. Strapless para poder llevar esas poleritas sin hombros o vestidos más descubiertos.

9. Sostén deportivo para aquellas chicas que salen a correr o a hacer ejercicios, son de telas especiales y respirables.

10. Brasiers transparentes, son hermosos, delicados femeninos, debes de tener uno. Calvin Klein tiene una línea hermosa que amarás tener en tu cajón.

Hoy, el mercado lencero nos presenta un mundo de nuevos elementos y diferentes diseños, texturas y colecciones. Esta lista podría ser más larga, ¿me ayudan ustedes? Qué tipo de ropa interior es tu favorita y me está faltando en mi lista?





CONVERSATION

8 ya son Blogger@s:

  1. Pues la ropa interior es tan importante como lo que nos ponemos de vestuario.

    ResponderEliminar
  2. Tengo una adicción a comprar calzones. Los voy renovando constantemente, y siempre tengo por lo menos 30... pensando en caso de que en un mes no pueda lavar ropa jajaja

    ResponderEliminar
  3. ¡Te olvidaste los ligueros!!! OK, para muchas no serán imprescindibles pero para mí lo son, tengo las piernas tan largas que los panties me suelen estar cortos así que recurro a las medias, peeeeeeero, las que llevan gomita para sujetarse solas me dan alergia. ¡Los ligueros son mi salvación!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. siii de todas maneras yo también soy de piernas largas!!!! y si!!! pero son muy necesarias para muchas chicas!

      Eliminar
  4. Genial, creo que me faltan algunas prendas, y eso de botar lo viejo y lo que usamos para el periodo, UF tan cierto jajajjajajaja .. Hay que desprenderse

    ResponderEliminar
  5. Es muy importante disponer de diferentes prendas de lencería y sujetadores. Hay muchos tipos y cada uno se adapta más a la forma y tamaño del pecho de cada mujer. Si necesitas renovar tu armario, acude a una tienda especializada en lencería, recibe asesoramiento y elige los sujetadores y conjuntos que más te gusten.

    ResponderEliminar

Todo comentario que no tenga relación con el post o sobrepase los límites de la libre expresión, será moderado y no saldrá publicado.

Back
to top