#BEREVIEW: Productos asiáticos

Por LaCotono desde Chile
 
La semana pasada pudieron leer el #BeReview de la beautybox MEIKABOX, donde les contaba de una chilena que vive en Corea, que creó esta fantástica cajita de belleza, pero solo con productos asiáticos. Lo que más llamaba mi atención, antes de poder probarlos, eran sus empaques tiernos y muy coquetos, pero lo mejor es la diversidad de productos y con miles de opciones tanto para maquillar como para cuidar tu piel.


Los productos que yo encargué han sido lejos un descubrimiento, con resultados inmediatos, de fácil uso y adictivos.



Debido a las fotos que subí a mi cuenta de Instagram, varias chicas me preguntaron cómo eran, cuál era el resultado, etc. Por lo mismo, decidí hacer un review más específico del aceite de argán (Blue label Argan Oil) y de la esponja de harina de Konjac.


Partiendo con el aceite y no sólo por marca que encargué, se ha convertido en uno de mis productos favoritos para el cabello. Con una gotita logras manejar tu cabello, dejándolo sedoso y muy brillante. En el mercado puedes encontrar un sinfín de marcas y precios, los cuales varían por la calidad y pureza del aceite, mientras más puro sea, más caro será; esto porque algunos para ayudar a los resultados agregan siliconas y parabenos (derivados del petróleo). Por lo mismo, yo trato de aplicar este producto dos o tres veces por semana y siempre trato de hacer un baño de residuos a mi cabello dos veces al mes. 


Mi sensación con este aceite fue simplemente maravillosa. Trato de calentar un poco el aceite en mis manos y luego lo aplico de medios a puntas, siempre lo uso con el cabello húmedo. Luego termino secando con secador y los resultados son increíbles, una suavidad envidiable, muy manejable y sin frizz, notarás como tu cabello se ve más ordenado y sano.


En relación a la esponja para limpiar mi rostro, he obtenido resultados increíbles desde la primera aplicación. Esta esponja es muy dura, como una roca, la dejas por unos minutos en agua tibia y notarás como se va ablandando. Después agrego unas gotitas de jabón para el rostro y voy frotando suavemente por mi cara con movimientos circulares. Te quita todas las impurezas que se depositan en tu rostro con el paso del día. Te deja muy suave la piel, la sentirás tersa pero sobre todo full limpia. Eso sí, luego de usarla trato de hidratar mi piel con alguna crema ya que se puede sentir algo tirante la piel. 


Lo que sí se recomienda en la página y en varios review que encontré en youtube, es que debes dejar que esta se seque muy bien. Para esto trae un práctico cordel para dejarla colgada en algún lugar ventilado, yo la dejo en el baño cerca de la ventana y listo, al otro día está perfecta para ser usada. 


Bueno chicas, espero haber aclarado algunas dudas sobre estos novedosos productos y se animen a comprarlos. @p0ps_ este review es con cariño para ti, jejeje. 





CONVERSATION

2 ya son Blogger@s:

  1. SE VE INCREÍBLE :) me encantaría probarlo :)

    ResponderEliminar
  2. Yo a veces uso la esponja sin jabón o espuma de limpieza, sólo con agua, y deja la piel super limpia :-)

    ResponderEliminar

Todo comentario que no tenga relación con el post o sobrepase los límites de la libre expresión, será moderado y no saldrá publicado.

Back
to top