El blog del mes: The Pops Way

Por Hey_Valentina desde Chile


Because we can. Creemos que es tiempo de mostrar las múltiples personalidades que componen nuestro equipo. Cada una de nosotras tiene un estilo diferente, un talento propio que se potencia (en este espacio, of course) cuando nos unimos en este mundo 2.0.

Cada una tiene un hijo blogger que es momento de empezar a mostrar, y El blog del mes es la vitrina perfecta para esto.


Consecuente con lo anterior, el primer Blog del mes del año se lo dedicaremos a nuestra Javi y su blog The POPS way.


Para aquellos que no han tenido la suerte de conocer a nuestra Pops de forma personal, les cuento cómo es ella; esencialmente es de esas personas que van a mil por hora, que les gusta hacer de todo, y lo hacen bien. Te juntas una tarde con ella y le faltan dedos de las manos para contarte en que está, te vas a tu casa y te dices a ti misma: no somos nada. 

No es casualidad que su bio en tuiter diga "Directora de . Directora Editorial de . Image & RRHH Manager en . Community Manager de . Docente. En ese orden".

Pero vamos a lo que nos convoca, The Pops Way es un espejo de Javiera en todo su esplendor: El diario de vida que toda mujer necesita -y muchos hombres deberían leer-, en su sección #estadocivil, datos útiles del día a día, reviews de productos tanto escritos como por youtube, panoramas para salir de la cama y conocer un poco más Santiago, entre otras cosas.


http://www.thepopsway.com/
Estas fueron sus respuestas a nuestras 5 preguntas.

1.- Cosas que te inspiran:

Me inspiran los mil blogs que visito a diario. Así como algunos tienen rutina de lectura de prensa en la mañana, yo todos los días reviso blogs y revistas. Me inspiran la estética, lo bonito de lo físico, pero sobre todo lo del alma. Me inspiran mujeres y hombres maravillosos que rodean mi vida. Muchos temas que surgen en el blog tienen que ver con lo que leo en mi TL de Facebook y Twitter. Me inspira también mi propia vida y lo que quiero de ella.

2.- Mejor artista (cualquier área) latino:

¡Qué difícil! A ver, iré por áreas que me gustan:
- Maquillaje: Camila Coelho de Brasil.
- Moda: Antonia Tejerina de Adoro Style De Chile.
- Música: La nueva era de cantantes mujeres chilenas: Javiera Mena, Camila Moreno, etc.
- Ilustración: Francisca Meneses de Chile.

3.- Blogs que sigues:

¡Por Dios, son tantos! Bueno, sigo a El diario de naty que es mi blog partner en The Pops Way, Adoro Style en moda, a Aishawari (España) y Super vaidosa (Brasil), a Que andai bonita y El blog de Moira (Chile) en maquillaje y cuidados generales, a Frannerd, viviendosolo, a Daniela Espinosa en social media, y así un montón de blogs más, la lista es interminable.


4.- Blogs latinos que tenemos que conocer:

Definitivamente El diario de Naty y Daniela Espinosa, son blogs de mis amigas, son relativamente nuevos pero son secas en el ámbito en que se desarrollan, he aprendido un montón de ambas. ¡Me encantan!
Si quieren reír de lo simple, recomiendo a Sandianerd.

5.-Lo mejor de tener un blog:

Lo mejor de tener un blog es la posibilidad de poder re-escribir tu historia, poder comunicar lo que sientes, lo que piensas y lo que crees de lo que te llama la atención.

6.- El mejor consejo para una blogger latina:

Ser muy constante es la clave, cuando empecé a escribir todos los días en el blog, todo mejoró, ser fiel a ti misma y no casarte con ideas que no te parecen bien por la desesperación de tener más lectores, y por sobre todo pasarlo muy bien, si te frustras y te enojas porque las cosas no salen como esperas, abandónalo, cálmate y cuando te sientas mejor ¡Dale!

Conoce más de las aventuras de nuestra columnista en The pops way, y síguela por las redes sociales: Twitter, FacebookInstagram.





CONVERSATION

3 ya son Blogger@s:

  1. Muero!!!
    Que lindas palabras, Vale... me emocionan hasta las lágrimas... ^^
    Que lindo este momento, lo atesoraré en mi <3 porque las amo con mi vida. Ustedes son parte de mi camino para lograr mis sueños y sin ustedes nada de esto tampoco existiría.

    #largavidaBebloggera #largavidaaThePopsWay

    ResponderEliminar

Todo comentario que no tenga relación con el post o sobrepase los límites de la libre expresión, será moderado y no saldrá publicado.

Back
to top