Las 5 APPS que no pueden faltar en tu SMARTPHONE Segunda Entrega

Por Ailén Rodriguez desde Uruguay

En esta segunda entrega veremos otras cinco aplicaciones que no podés dejar de probar en tu smarphone.

Personalmente adoro los programas para arreglar/editar fotos, no me canso de bajar muchos y probarlos, descartando gran parte. 
Uno de ellos es Vintique by GMYStudio, aplicación solamente disponible para IO'S. 




En el enlace pueden ver la cuenta de la empresa en Instagram para ver las maravillas de esta aplicación con multiplicidad de filtros, efectos y aplicaciones. Verdaderamente sería mi excusa para pasarme a un Iphone, pero por el momento esta fuera de mi alcance :-(

Seguramente sos de las que sigue mil blogs, y verdaderamente muchas veces nuestros smartphones se tildan o enlentecen cuando tratamos de acceder a las plataformas blogueriles, para eso no te puede faltar la Bloglovin' para móviles. 


El teléfono no va a quedar como tarado pensando y podrás ver los titulares de todos los blogs, eligiendo que ver o al menos seleccionando cuales te interesan para luego verlos en la PC.

¿Acaso no adoran los iconos personalizados y originales? En la entrega anterior les deje Icorn.

En esta les presento Cocoppa. Es suuuuuper tierno. Ademas de que funciona como red social, puedes seguir y pueden seguirte. 





Tiene iconos y fondos de pantalla. Los últimos puedes guardarlos en la galería de imágenes para usarlos como mejor prefieras. Mientras que los iconos van quedando guardados en tu perfil, así puedes guardarlos y volver a ellos cuantas veces quieras. 

¿Spoiler? Salieron unos de Hello Kitty y Pusheen que son adorables!


Cuántas de nosotras, llega el verano y, queremos ponernos en forma pero no tenemos tiempo. 
Esta Rutinas y Ejercicios tiene múltiples videos, ordenados por tipo de rutina y partes del cuerpo a ejercitar, en tiempo real. 



Puedes seleccionar el ejercicio sabiendo de antemano lo que vas a tardar en hacerlo. Más recomendable para tablets por un tema de tamaño, o enchufar el móvil a la pc para maximizar el tamaño del video. 


Cabe tener en cuenta que requiere acceso a internet.

La aplicación estrella de este post

TouchReTouch


¿Qué hace? ¿Vieron cuándo sacaron una foto con esa persona arruinando el paisaje, porque justo paso caminando? Bueno, esta aplicación la borra de un solo toque.  


De esta forma ya no tendrás problemas y tus fotos quedarán tal cual lo deseaste. 

Increíble ¿verdad?






CONVERSATION

1 ya son Blogger@s:

  1. La primera es pagada cierto????
    No encontré la de ejercicio cómo se llama??

    Me encantaron todas, las estoy bajando para probarlas.

    Gracias

    ResponderEliminar

Todo comentario que no tenga relación con el post o sobrepase los límites de la libre expresión, será moderado y no saldrá publicado.

Back
to top