Suelta el Pasado

Por Ninibeth desde Venezuela 

Una de las cadenas más sólidas que pueden retenerte en el pasado e impedirte avanzar. Suelta tu pasado y vive mejor.



Aprender a perdonar, a ir más allá de resentimientos, y aprender a ir más allá de las frustraciones de nuestras experiencias, suele ser uno de los caminos más difíciles de resolver para muchos. Lo más lamentable es que no es responsabilidad de nadie a quien pueda culparse de hacernos sentir así, sino del propio control de nuestras emociones, de nuestros recuerdos y de nuestras propias decisiones.

Resulta mucho más fácil responsabilizar a otros de nuestros fracasos, de nuestra circunstancia financiera, de nuestras malas relaciones de pareja. Más difícil es asumir la responsabilidad de preguntarnos lo que hacemos para sentirnos así y para enfocarnos en resolver o no resolver y construir mejores circunstancias, mejores relaciones, y mejores caminos de negocios y logro de metas.

Darte a la tarea de perdonar y dejar de responsabilizar a terceras partes es aprender a soltar cadenas y otorgarte el permiso de abrirte a nuevas posibilidades, a nuevos caminos que te permitan avanzar a una vida mejor en el sentido que tú lo desees.

No seas aliado de sentimientos, emociones, frustraciones y resentimientos que te sigan lastimando y que tengas que cargar como fardos pesados a lo largo de tu vida. Aligera el paso donde más que el orgullo que te impida perdonar para poder culpar a otros, te lleve al amor por ti mismo de asumir tu responsabilidad para crecer, para ser mejor, para llevar una vida más liviana y vivir una vida más plena. Para obtener mejores resultados con nuevas acciones hacia mejores negocios y mejores nuevas posibilidades.

Algo muy importante es que aprendas del pasado para no cometer los mismos actos que te llevaron a estos momentos en que ahora puedes decidir soltar cadenas; ahí está el poder más profundo de la reflexión y, a partir de ahora, puedes enfocarte en aprender para tomar mejores pensamientos, habilidades, conocimiento y acciones hacia una vida mejor.





CONVERSATION

0 ya son Blogger@s:

Publicar un comentario

Todo comentario que no tenga relación con el post o sobrepase los límites de la libre expresión, será moderado y no saldrá publicado.

Back
to top