AMISTADES ROTAS... ¿Y en Facebook?

Por Ailén Rodríguez desde Uruguay

Hace unos días contraje matrimonio. En el trayecto de los preparativos con, como imaginarán, exceso de estrés y cosas por el estilo, perdí a una amiga


Tristemente mi locura y seguramente, a su entender, mi mal manejo de la situación, provocó que de buenas a primeras tomara la decisión de dejar de ser una de mis madrinas (y testigo para el civil) además de dejar de ser mi amiga

Pues bien, ¿y en facebook? 


Digo, dado que no quiere atenderme el teléfono. ¿Por qué yo habría de querer compartir cosas con ella cuando eligió no hacerlo en persona?

En reiteradas oportunidades me encuentro con personas que hacen público que otras las eliminaron, acusándolas de inmaduras o cosas por el estilo. ¿Pero que razón tiene mantener esos vínculos virtuales hacia personas que en la realidad no tenemos más que resquemores, dolores, o que simplemente no nos aportan nada?


Si en la vida real elijo no compartir la vida con alguien, o vice veresa, ¿qué objeto tiene mantener la "amistad" en una red social?

Mi amiga en cuestión, eligió borrarse, eligió no compartir conmigo uno de los momentos más importantes de mi vida, pero resulta que ahora tiene la posibilidad de hacerlo gracias a las fotos que los demás publican, o en donde los demás me etiquetan. 

¿No sería lógico que al terminar un vínculo uno lo termine en todos sus niveles?


Me resulta sumamente hipócrita lo contrario. Me resulta de persona chusma mantenerlo, y en suma uno construye vínculos (en todos los planos) con personas que al menos están presentes de alguna forma. Ya sea en sentimiento...

Ustedes, ¿qué hacen en estos casos? 





CONVERSATION

3 ya son Blogger@s:

  1. yo también tengo a personas a la cuales no les doy el "privilegio" de compartir cosas, las tengo agregadas pero a veces hasta los mismos familiares son los que andan esperando fotos para invnetar chismes asi que decidí que yo voy a elegir que informacion les comparto y cual no.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que no queda otra, porque al final le das a las personas que no te apoyan material de entretenimiento!

      Eliminar
  2. De ese tipo de amistades hay mucho. Las hay que no sabes de ellas en todo el año, y en facebook te dan un "despiértate" para que les respondas.

    ResponderEliminar

Todo comentario que no tenga relación con el post o sobrepase los límites de la libre expresión, será moderado y no saldrá publicado.

Back
to top