Eres hermosa, ¿sabes por qué?

Por Ninibeth desde Venezuela



Cada mujer es única y especial pero todas, absolutamente TODAS cumplen con ciertos rasgos que conquistan a cualquier persona. Adivina cuáles son.

Tu belleza no tiene nada que ver con tu maquillaje, peso, altura o ropa. Recuerda que la belleza está en los ojos de quien la mira y si no sabes apreciarla, nadie más lo hará. No son los cosméticos ni los accesorios los que te vuelven una chica feliz y bonita.

Lo que te hace hermosa es:

  • Tu sonrisa: Con ella transmites calidez, gentileza y amor. Ya sea una sonrisa coqueta o una súper brillante, no importa, refleja lo linda que eres por dentro y por fuera. Recuerda que, con una sonrisa en la cara atraerás miradas incluso del chico más lindo de la escuela. Sin importar tu maquillaje o prendas que lleves puestas, este es el mejor accesorio para estar a la moda y que no te cuesta nada llevarlo puesto.
  • Tu risa: Al igual que tu sonrisa, tu risa es otra de las razones por las cuales eres hermosa. Es la forma de demostrar tu felicidad y diversión. Además, es fácil de contagiar y la mejor opción para alegrarle el día a alguien más, en especial a tus seres queridos. Jamás, en ningún momento, te contengas la risa (a menos que sea inapropiado) porque es parte de ti y eso debe enorgullecerte.
  • Tus lágrimas: Honestamente, son todas tus emociones las que hacen de ti la mujer que eres ahora. Que jamás te den vergüenza tus lágrimas, son igual de sinceras y cálidas que una risa porque, incluso cuando lo hagas con tristeza, es el reflejo de una persona con sentimientos. Dejar que otras personas te vean en un estado tan vulnerable es difícil, pero tampoco debes aguantarte. Eres humana y, por tanto, sentirás muchas cosas buenas... y malas.
  • Tu gentileza: Tus actos con otras personas demostrarán lo hermosa que eres y puedes llegar a ser. Cuando eres buena con los demás te sentirás satisfecha y lo transmitirás en todos los sentidos. Dar, sin recibir nada a cambio, es una forma de dar a conocer la riqueza que llevas en el corazón y no en tu billetera. Sean pequeños o grandes los actos de bondad que has tenido con otros, no importará mientras lo hayas hecho con el corazón.
  • Tu compasión: Al igual que siendo gentil, si eres una chica compasiva nunca llenarás tu alma de rencores ni sentimientos inútiles y dañinos. Sentir empatía y simpatía hacia otros te hará sentir una mejor persona. Tal vez suene raro y diferente a lo que la televisión y el Internet nos dicen, pero lo que hará de ti una chica feliz y exitosa es lo que lleves tanto en tu corazón como en tu mente.
  • Tu amor: Ya sea que quieras demostrarle tu amor a tu familia, amigos o novio, no importa, pero siempre demuéstrales y hazles ver lo mucho que sientes por ellos. Jamás lo escondas, si quieres abrazar a tu hermana, hazlo, y si quieres decirle cuánto la quieres, no dudes en expresarlo. Uno nunca sabe qué puede pasar al día siguiente y no querrás arrepentirte de no haber dicho todo lo que querías decir o hacer.
  • Tu amistad: Ofrecer tu amistad a otras personas, ya sea por conocerlas por mucho tiempo o simplemente porque los ves como chicas lindas, es ofrecerles tu amor y confianza. Sé incondicional y sincera, eso es lo más importante.
  • Tu confianza: Finalmente, sin importar cómo te veas ni cuántos kilos peses o centímetros tengas, proyectar un arte de confianza en ti misma es lo más hermoso que verás reflejado en el espejo. Si sabes que eres una buena chica, con todas las cualidades mencionadas anteriormente y te valoras, jamás tendrás que preocuparte por nada. Nunca olvides que lo más importante está en el interior, lo cual siempre se reflejará en el exterior.
¿Qué tan hermosa eres?





CONVERSATION

7 ya son Blogger@s:

  1. Awwww me encantó, me gustaría compartirla en mi blog, poniendo que la escribiste tu bien grande al principio de la entrada, para que todas vean lo bonito que escribiste eso y que vean porque son guapas todas las chicas.

    ¿Puedo hacer eso?

    ResponderEliminar

Todo comentario que no tenga relación con el post o sobrepase los límites de la libre expresión, será moderado y no saldrá publicado.

Back
to top