Estilos: Evolución de la española Alexandra del blog Lovely Pepa

Por Danne Chimal desde México


Hola espero que no me extrañaran tanto como yo a ustedes, pero al fin me hice un tiempo entre mis tareas universitarias para escribir sobre el estilo de una las "it bloggers" más solicitadas en estos días. El día de hoy les presento a Alexandra del blog "Lovely Pepa", como siempre haremos un recorrido a través de su historia y la evolución de su estilo como bloggera.



En serio, no logro entender esa moda momentánea de los zuecos que se dio por unos meses en el 2011 (gracias Dios, por no permitir que continuara). Independientemente de la aberración que siento al ver ese tipo de zapatos, tengo que decir  que la ex estudiante de Derecho Económico no se vestía  mal en los inicios del blog. Aunque le tengo que restar algunos puntos por creatividad, debido a que  sus primeros looks, a mi parecer son algo planos y sin chiste ¿ustedes que opinan?

2011

Si quieren saber más sobre los comienzos de Alexandra como bloggera, den click aquí para ver una entrevista donde ella explica como fueron sus primeros días  como bloggera amateur. 

2012


Alexandra es un bloggera que ama y sigue las tendencias del momento. Su "closet" siempre esta actualizado y nunca deja nada al azar. Una de las cosas que más me gusta de ella, es que a pesar de ser ya una de las "It bloggers" del momento, es muy normal verla repetir prendas y accesorios. Si quieres darle un nuevo giro a tus prendas definitivamente debes checar el blog de Alexandra para llenarte de inspiración.


Si consideras a tu perro como parte de la familia, entonces amaras a Pepa la bulldog francés de Alexandra, a la cual le debe el nombre de su blog.


2013

Para mí, la mayoría de los outfits de la bloggera, son verdaderos ejemplos de que se puede ser chic sin sacrificar la comodidad. Pero, al igual que en sus primeros años, me gustaría ver a Alexandra un poco más arriesgada. Aunque según Cristhian Lacroix, los básicos son la mejor manera de estar a la moda sin sufrirla y, Alexandra, definitivamente es partidaria de esa manera de pensar.


2014

Ya para el 2014, el estilo (odiado por algunos y amado por muchos) de la bloggera de 25 años, le ha asegurado que su blog sea uno de los más visitados, no solo en España sino también a nivel mundial. Muchas marcas se han asegurado publicidad y muchas ventas cuando hacen participe a la española en sus campañas. La marca Mango es una de las consentidas por Alexandra. No conformándose con salir en revistas y que su blog sea visitado por millones diariamente, la dueña de Pepa, decidió sacar su primer libro titulado "El Mundo de Lovely Pepa" (si quieres leer la reseña da click aquí). 





CONVERSATION

1 ya son Blogger@s:

  1. Que entretenido ver la evolución de los looks de las personas! buen post! muack

    ResponderEliminar

Todo comentario que no tenga relación con el post o sobrepase los límites de la libre expresión, será moderado y no saldrá publicado.

Back
to top