Feliz Día Internacional de la Mujer #BeMujer2014

El Día Internacional de la Mujer Trabajadora o Día Internacional de la Mujer conmemora la lucha de la mujer por su participación, en pie de igualdad con el hombre, en la sociedad y en su desarrollo íntegro como persona. Se celebra el día 8 de marzo y, es fiesta nacional en algunos países.


La primera convocatoria tuvo lugar en 1911 en Alemania, Austria, Dinamarca y Suiza extendiéndose su conmemoración, desde entonces, a numerosos países. En 1977 la Asamblea General de la Organización de las Naciones Unidas (ONU) proclamó el 8 de marzo como Día Internacional por los Derechos de la Mujer y la Paz Internacional (fuente Wikipedia).

Hoy queremos celebrar junto a todas nuestras lectoras, seguidoras y amigas, nuestro día y, de esta forma recordar la importancia de ser mujer, la lucha de todas aquellas valientes de la historia, que día a día viven con orgullo femenino buscando ser cada día mejor y valoradas en la sociedad.

"Por todas las que estuvieron y ya no están, por las que están y las que estarán, por todas nosotras, esperamos que celebren este día como debe ser, con alegría, entusiasmo y amor". 

¡Feliz Día Internacional de la Mujer!

A continuación, las invitamos a participar del evento vía redes sociales usando el hashtag #BeMujer2014. Envía tus fotos, mensajes y estados. Muéstranos y cuéntanos cómo celebras este día, envía saludos a mujeres importante en tu vida, nosotras los compartiremos con nuestros seguidores ( Twitter, Instagram).




CONVERSATION

2 ya son Blogger@s:

  1. Un gran saludo para la hermosa mujer en adada dia te estas for,formando. Mi hija. Javiera

    ResponderEliminar
  2. Nos dan alegria, tristesa, a veces nos hacen llorar o reir...nos dan todo nos quitan nada, y sin ellas nosotros los hombres no seriamos nada...Felix Dia a todas las mujeres...

    ResponderEliminar

Todo comentario que no tenga relación con el post o sobrepase los límites de la libre expresión, será moderado y no saldrá publicado.

Back
to top