Review: Exfoliante de Azúcar de Miel y Karité Burs´t Bees

Por @EVDani desde Chile 

No había tenido la oportunidad de probar productos de la marca Burs´t Bees, pero debo decir que el exfoliante de Azúcar de Miel y Karité me hizo alucinar. Sin duda una buena alternativa para cuidar nuestra piel en todo momento, aún más para las que vuelven de vacaciones y la playa, donde nuestra piel suele secarse mucho.


A continuación, les cuento más sobre mi experiencia con este producto. 

El exfoliante de Burs´t Bees está elaborado principalmente con miel y karité, lo que hace que pulir nuestra piel resulte una experiencia única, dejándola humectada y suave, reactivando la piel y dejando una exquisita sensación de felicidad en nuestro día. Por lo menos eso es lo que pude sentir yo cuando usé este producto, mi piel quedó como reconstruida después del daño que recibió este verano con el sol que tomé. Pasé de una piel seca a una piel suave y bastante humectada.

Por otro lado, el exfoliante pule la piel dejando un cálido perfume a miel y karité, para luego sentirla tan suave y cálida como si hubiésemos aplicado directamente una barra de mantequilla de karité en nuestro cuerpo. De verdad me impresionó el resultado. Y como si eso fuera poco, a parte del azúcar que cumple con exfoliar nuestra piel, el producto posee almendras molidas y jugo de hojas de áloe para hacer aún más efectiva la suavidad y la experiencia de cuidar nuestra piel.



¿Cómo se aplica?

Se aplica el producto generosamente haciendo movimientos circulares. Poner mayor atención en las zonas más ásperas y duras de nuestra piel. Luego enjuagar con abundante agua y disfrutar de la sensación de suavidad y de los resultados.


Eso sí, este producto también tiene precauciones, hay que evitar el contacto con los ojos y no dejarlo al alcance de los niños. Por sobre todo recordar que no es un alimento, aunque lo parezca y den ganas de comerlo, no se debe hacer. Por otro lado, la ducha puede quedar algo resbaladiza, por lo que hay que tener cuidado al salir de ella.

El Exfoliante de Azúcar de Miel y Karité Burs´t Bees tiene un valor de $12.990.- pesos chilenos, 16,7 euros y es 100% Natural. 

Simplemente me enamoré de esta marca.

¿A ustedes les gusta? 
¿Han usado alguno de sus productos?

Pueden seguir la marca en su Facebook Burt´s Bees Chile o encontrar a sus respectivos países en es.burtsbees.com





CONVERSATION

0 ya son Blogger@s:

Publicar un comentario

Todo comentario que no tenga relación con el post o sobrepase los límites de la libre expresión, será moderado y no saldrá publicado.

Back
to top