Review Toallitas Desmaquillantes Bioré

Por @EVDani desde Chile
Compré una FancyBox y venían dos set de Toallitas Desmaquillantes Bioré. Jamás había visto la marca así que no dude en probarla, y me llevé una agradable sorpresa. Ahora puedo decir que me enamoré de este producto, es lejos lo mejor que he probado en Toallitas Desmaquillantes. Aunque reconozco que no las he probado todas, a pesar de eso me gustaron mucho.


A continuación, les voy a contar mi experiencia con este producto.


He usado hace más de un mes las toallitas y ya se han vuelto uno de mis productos favoritos a la hora de realizar mi rutina diaria de limpieza facial. Son de verdad maravillosas, muy pero muy humectantes y dejan sin residuos el rostro. En conclusión, les puedo decir que de verdad funcionan, les daré un ejemplo. 
Un día como cualquier otro, yo y mi rostro full maquillado, incluyendo productos a prueba de agua, pase una de las toallitas desmaquillantes Bioré por mi rostro en movimientos circulares, y ocurrió la magia. Lo primero que percibí fue la textura de la toallita, bien compacta, suave y de una densidad ideal, con bastante producto. Luego de desmaquillar mi rostro con ella sentí una gran hidratación, y para sorpresa mía ya no había ni un residuo de maquillaje, mi cara ahí frente al espejo totalmente limpia. Pero eso no es todo, no solamente estaba sin rastro de nada sino que también se veía limpia, fresca y sin oliosidad, como otras toallitas suelen dejar.



A mí ya se me acabaron y ya las extraño. A continuación les dejo algunas de las características de este producto.

  • Probado Dermatológicamente 
  • No deja residuos grasos
  • Limpia la piel a fondo
  • Deja una apariencia limpia, saludable y fresca
  • Adhieren a ellas las impurezas y al maquillaje
  • Hipoalergénico
  • Probadas por oftalmólogos
  • No comedogénico (no obstruye los poros)
  • No contienen alcohol
  • Toallitas hechas 100% de recursos renovables

MUCHO OJO: He visto otros reviews donde los comentarios no han sido muy buenos, así que les recomiendo probar las toallitas, ya que la experiencia del producto, de ser buena o mala, también depende del tipo de piel que uno tenga y el maquillaje que uno ocupe (cantidad y calidad). Yo tengo la piel del rostro seca y uso maquillaje para uso diario, por lo que personalmente me resultó de maravilla, tuve una experiencia muy buena con estas toallitas. Yo se las recomiendo en base a mi experiencia.

Los precios en pesos chilenos son 1.490 el empaque de 10, 3.590 el empaque de 30 y 5.590 el empaque de 60, y las venden en farmacias y supermercados (supuestamente), pero aún no las he encontrado en mis tiendas más cercanas.


Pueden encontrar más información en www.biore.cl, @biorelatam en Instagram y Biore Latam Facebook.

¿Ustedes han probado estas toallitas?
¿Han probado algún otro producto de esta marca?





CONVERSATION

2 ya son Blogger@s:

  1. Respuestas
    1. Ahí puse en la entrada ..... copio "No se los valores de las toallitas, se que existen 3 modalidades, las de 10, 30 y 60 toallitas, y las venden supuestamente en farmacias y supermercados, pero aún no las he encontrado en mis tiendas más cercanas". Tratare de conseguirlos con la marca

      Eliminar

Todo comentario que no tenga relación con el post o sobrepase los límites de la libre expresión, será moderado y no saldrá publicado.

Back
to top