"Te Protejo", primera feria de cosméticos libres de experimentación animal

Por La Pelu desde Chile

Querida bloggera: ¡Quiero invitarte a un evento! 

Hace un tiempo atrás, conociste a: Be Emprendedora a Te Protejo, ¿te acuerdas que ellos hicieron posible que el maquillaje estuviera libre de experimentación animal? Pues, al fin podrás encontrar todos esos productos en un mismo lugar, a partir de este próximo 26 de abril¡Sigue leyendo!

"Te Protejo" lanzará su primera feria, en equipo con empresas oponentes a experimentar con animales en laboratorios; a tono con el día internacional del animal de laboratorio, que anualmente se celebra el 24 de abril. Su conmemoración desde el año 1979, se debe, gracias a la Sociedad Nacional Anti-Vivisección (entidad británica, NAVS).


En dicha feria encontrarás más de veinte cubículos con diversas alternativas cosméticas. También participarán expositores de comida vegetariana y vegana con charlas sobre nutrición sin proteína animal (ideal para la que desee convertirse en vegetariana o vegana).

¡La entrada es gratis! Disfruta de un fin de semana distinto, con un objetivo de amor y de empatía hacia nuestros animalitos. 
Camila Cortínez, Directora de Te Protejo, nos contó un poco más de esta hermosa feria.

¿Cómo nace la idea de realizar la primera feria de belleza libre de crueldad?
La idea nace el año 2013, a raíz de la reflexión de que nosotros sentimos el deber de informar a las personas sobre las marcas que no testean en animales. Y en base a eso, creemos que juntar a todas estas marcas (o una gran mayoría) en una feria, es una tremenda oportunidad para darlas a conocer y apoyar el uso de cosmética no testeada en animales. 

 
¿ Qué novedades podremos encontrar en esta feria?
Tendremos stand de marcas de cosmética chilena y de marcas internacionales que cuentan también con certificación por parte de otras organizaciones como Peta o Leaping Bunny. Además habrán stands de comida vegetariana y vegana, show de baile y música en vivo, sorteos durante toda la jornada y charlas y talleres gratuitos. También tendremos un stand de Te Protejo, donde estaremos entregando nuestro Pocket List junto a otras novedades.

 
¿Por qué las personas (sobretodo quienes desconocen el tema animalista) deberían asistir?
Esta es una instancia ideal para todas aquellas personas que se interesan por la cosmética, y además tienen la oportunidad de encontrar marcas Cruelty Free. Además será un evento entretenido, informativo, con muchas sorpresas, al que puedes asistir con la familia y amigos. ¿Qué mejor?

 
¿Qué objetivos espera cumplir Te Protejo con la realización de está feria?
Te Protejo espera ser un referente con respecto a la información sobre marcas que no testean y se venden en Chile. Creemos que es nuestra responsabilidad como organización generar instancias como esta para concientizar a las personas. Nuestro objetivo es que la mayor cantidad de personas posibles sepan que estas prácticas se realizan y darles una alternativa a los productos que usan comúnmente.

¿Interesada en asistir?

Día: Sábado, 26 de abril de 2014
Lugar: Centro de eventos El Cerro, Bombero Nuñez 23, Barrio Bellavista
Horario: 12.00 a 18.00 horas


¿Quieres conocer más detalles? 





CONVERSATION

2 ya son Blogger@s:

Todo comentario que no tenga relación con el post o sobrepase los límites de la libre expresión, será moderado y no saldrá publicado.

Back
to top