Y DESPUÉS SE QUEJAN...

Por @P0ps desde Chile

Y después se quejan que nos fijamos en sus lucas, que entre más abultada es (la billetera) mucho mejor. Pero, ¿y qué es lo que ofrecen ellos?

Estas últimas semanas he estado haciendo una exhaustiva revisión a la aplicación Tinder, que sirve para encontrar "pareja" (si es que te sientes dispareja) y me he fijado en el pequeño y gran detalle que exhiben los hombres que ingresan a esta aplicación.

Es cierto, desde que existe Fotolog ("taaaaaaa", suena el carnet en el suelo) todos nos preocupamos de subir a internet la foto "más mejor", la con más prestancia, la más ondera y, desde que existen las cámara digitales, nos dedicamos a practicar poses que nos favorezcan. Desde aquellos tiempos, todos, absolutamente todos somos mucho más fotogénicos, ¡pero es que estos cabros se pasaron! A la foto estilosa, con sonrisa pep, le agregan el par de lentes más caros, el reloj de marca más ondero, la playa paradisiaca, un BF (Bronceado Fascinante) mejor que el tuyo y el manso pedazo de auto de marca bakán, del año, obvio. Entonces, mi capacidad de discriminar se confunde, porque en Tinder son todos ricos, en todo sentido, minos, guapos, estupendos y con lucas, porque de otro modo no me lo explico.

El tema está en que los hombres, en general, se quejan medio en broma, medio en serio, de que las mujeres siempre nos fijamos en su billetera (como si nosotras tuviésemos esa capacidad innata de tener siempre menos que ellos... ¡bah!, porque eso es lo que piensan) y yo me pregunto, con tanta foto ondera: ¿Es posible fijarse en otra cosa? En los instantes en los que vitrineo pienso: "Este es viajero, podría viajar", "este es deportista, buena resistencia", "este tiene lentes bakanes, algo cacha de tendencias", es imposible, ¡imposible! mirar sus fotos y decir: "Este tiene cara de buen corazón", "este es noble". ¿De a dónde? No se puede pensar más que en "si se fue a Tailandia, o está terriblemente endeudado o tiene más lucas que Don Francisco". ¡Hombres! Es inevitable. 

Entonces, Don Tinder, no se venga usted a quejar después de que las mujeres se fijan en su estilo y en su billetera, porque a usted le gusta tanto "el webeo" como a nosotras. Nadie se mete a Tinder para buscar un hombre (o una mujer) simplemente "bueno de adentro", hay un sin fin de factores (muy físicos por cierto) que inciden a la hora de "mover a la derecha", "mover a la izquierda" o simplemente poner "corazón" o "cruz", entre esos el que usted sea rico, que cumpla con el target de edad, que viva o se encuentre cerca (porque ya no estamos dispuestas a recorrer Chile por amor) y bueno, si tenemos suerte, capaz que nos encontremos con un hombre noble, profesional, entretenido, que aparte de ser mino, quiera compartir algo más que sexo con nosotras.





CONVERSATION

2 ya son Blogger@s:

  1. A ver, aquí se nos critica a nosotras de buscar una billetera; pero ellos van buscando las "más buenorras", ¿o me van a decir que entre una de 18 y otra de 30 van a elegir a la de 30? No se lo creen ni ellos... Por tanto, veo bien que nosotras busquemos "sólo la billetera". Gracias.

    ResponderEliminar
  2. Esta comprobado, la mujer ante todo a nivel prehistórico , ¿qué es lo que busca de un hombre????? ese que le pueda dar todo lo que ella quiera :) y eso en la actualidad se hace con dinero. Antes se hacia con ser musculoso y buen guerrero, es decir un buen macho era buen guerrero y le hacia a la caza, es decir te alimentaba y cuidaba a la familia del peligro. En este tiempo que no va a venir un león a comerte a los cabros, y tampoco tienes que ir a la selva a cazar para comer. El hombre consigue alimento, protección, entretenimiento y más, solo con dinero, es normal que nos fijemos en la billetera para cuando queremos algo serio y no solo un polvo. ¿O no? .... y el hecho de que el hombre se busque a las más bonita o joven, también es prehistórico, en la antigüedad una vieja no te va a dar hijos y una fea no te los dará bellos. Ahora, hoy en día posiblemente no quieras hijos, pero en la mentalidad sigue esa forma de pensar y elegir pareja en los hombres.

    ResponderEliminar

Todo comentario que no tenga relación con el post o sobrepase los límites de la libre expresión, será moderado y no saldrá publicado.

Back
to top