Mix & Match: Arm candy

Por CyDanielita desde Ecuador

Al igual que el bolso, la muñeca de una mujer puede contar su ‘historia de estilo’ en un instante. Se puede suponer que un brazo cargado de brazaletes tachonados y flecos pertenece a una chica que le gusta vivir al límite, mientras que una muñeca delicadamente adornada con un reloj elegante y con una banda de cristal fina es de alguien que prefiere aprovechar la elegancia de la simplicidad. 

Sin importar lo que tu wristwear dice de ti, poner todo junto no es precisamente fácil. Algunos podrían decir que es un arte. 
Personalmente soy de las que siente su look incompleto sin el respectivo juego de brazaletes; las posibilidades de jugar con una pulsera y otra me ha hecho una arm candy lover! A continuación, te comparto algunos tips sobre cómo lograr una combinación ganadora en este episodio de Mix & Match.
Classic. Opta por líneas limpias y formas geométricas. No tengas miedo de mezclar metales para darle un toque de sorpresa. ¿Recuerdas las reglas de moda que ya no lo son? AQUÍ comenté sobre lo válido que ahora es mezclar oro y plata.

Femenino. ¡Cuanto más brillo, mejor! Esto es lo que sugiero: colores y formas delicadas.

Edgy. Metales mixtos tienen crean un ambiente imponente; no tengas miedo de añadir en algunas piezas de cuero para equilibrar la línea metálica.

Mixed Up. Si tu personalidad es algo ecléctica, ¡mézclalo todo! Asegúrate de llenar con piezas con diferentes anchos y texturas.

Definitivamente mi estilo de arm candy, roza entre lo clásico y femenino; me encanta como una muñeca bien combinada logra darle realce a un look sencillo. Como consejo general: cuida que todas las piezas y tus uñas se encuentren en buen estado.

¿También eres una arm candy lover?
¿Qué estilo es el tuyo?





CONVERSATION

2 ya son Blogger@s:

  1. Me encanta este estilo, creo que le da mucha onda a outfit sencillos

    http://somoschicasmimadas.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Hay me encantó el post, amo los accesorios que van en las muñecas :) besos

    ResponderEliminar

Todo comentario que no tenga relación con el post o sobrepase los límites de la libre expresión, será moderado y no saldrá publicado.

Back
to top