Ocasiones, ocasiones… ¡y zapatos!

Por Carito desde Ecuador

Muchas veces he escuchado que, "un buen par de zapatos puede lograr que el mundo esté a tus pies", ¿y saben qué?; luego de algún tiempo vivido y muchos outfits propuestos, puedo decir con certeza que esa frasecita es toda una verdad. La diferencia que puede hacer un buen par de zapatos en nuestro look, es innegable.


A continuación, les doy unos tips de los zapatos que, personalmente uso, para los diversos eventos o reuniones a las cuales asisto:

1 Reuniones informales 
Cuando son reuniones en mi casa o salidas con amigos, usualmente me pongo zapatos bajos/flats o unos Converse, de color negro rebajado. Aquí hay que saber diferenciar el tipo de salida, es decir, si vamos a caminar bastante, recorriendo algún lugar; opto por los Converse pero si vamos al cine o a tomar un café, opto por los flats, los cuales combino de acuerdo al color de mi ropa.

2 Eventos semiformales
Para esos eventos semiformales como los: cumpleaños, cenas o celebraciones especiales, me gusta llevar zapatos de tacón bajo porque me permiten bailar, si así lo quiero; pero que, al mismo tiempo, no torturan mis pies.

3 Eventos formales o de cóctel
En este tipo de eventos, usualmente, prefiero unos zapatos de tacón medio a alto; todo depende del lugar donde será la: reunión, fiesta o evento. Es muy importante saber dónde se realizará, ya que dependiendo de eso, podemos escoger unos zapatos con tacón más grueso y no tan alto (como para que no se queden metidos en los típicos pisos de madera); o fino y alto (como para darle más estilo a tu vestido).

4 Etiqueta
Sinceramente, son muy pocos los eventos que tengo, donde la etiqueta es bastante rigurosa. Sin embargo, como toda buena fashionista, al menos tengo dos pares de zapatos que van con la ceremonia. En este tipo de eventos, caen las: bodas, premiaciones e incluso, podrían estar las graduaciones, dependiendo de la solemnidad del evento. 

En definitiva, aquí no hay excusas. Siempre debemos usar zapatos de tacón alto; y en lo personal, siempre los combino con el color de mi cartera, recalcando que el negro siempre representa la elegancia personificada.

5 Una buena inversión
No olvidemos que, si no llevamos unos zapatos apropiados, todo nuestro outfit puede lucir terrible. Así que, consideremos seriamente la decisión de invertir en zapatos que realmente sean una excelente INVERSIÓN.


Espero que este mini post les ayude a resolver un poquito sus dudas, 
en cuanto a esos hermosos amigos de las mujeres, los diamantes. 
Ah, digo... ¡los zapatos! XD




CONVERSATION

0 ya son Blogger@s:

Publicar un comentario

Todo comentario que no tenga relación con el post o sobrepase los límites de la libre expresión, será moderado y no saldrá publicado.

Back
to top