¿Hombres con flores en la barba? NEXT

Por La Criticona desde Chile

Tengo mucha rabia acumulada desde que vi el segundo capítulo de TRUE BLOOD de la séptima temporada, pero eso se lo contaré en otra columna, una especial para descargarme con esta serie. Mi rabia aumentó un poco cuando comencé a ver hombres con flores en sus barbas por todos lados, primero lo vi en Pinterest y el mismo día en el Instagram de @bebloggera (por su puesto). Sin importarme, si la cuestión en boca de todos, es tendencia o una tamaña boludez, el asunto es tan bizarro como ver a ese macho peludo y sexy de nuestros sueños vistiendo lencería para mujer. ¿O NO?
Como mis ojos no podían creer lo que estaban viendo, comencé a investigar y a buscar de dónde salió toda esta locura a lo Ángel la niña de las Flores, osea que... si Ángel estuviera viva en esta época ¿tendría que buscar a la flor de los 7 colores en la barba de su abuelo en vez de su jardín? ¡Así de loco es! 

Lo cierto es, que posiblemente esta tendencia o como quieran llamarle, comenzó en la época de los 70 con el movimiento hippie, lo más probable, pero como solo ahora es tan fácil subir fotos y viralizarlas en Internet, recién podemos ver esta gran cantidad de fotos. Para mí, la anti-moda masculina, no hay otra forma de llamarla.

Otra de las personas que hicieron que comenzáramos a hablar de todo esto y que ADEMAS fuese tema fue Pierce Thiot, quien ha metido todo tipo de cosas en su barba, desde Legos hasta Cheetos y ahora comenzó a colocarse florecillas en la barba y a posar a la cámara con ellas. El resultado es una gran variedad de fotos que abundan en la Internet de "hombres" luciendo sus barbas masculinas como si fuese el jardín de Bree Van de Kamp.
En fin, yo opino que para Pierce Thiot está bien, es una artista, está permitido ponerse lo que quiera en la barba, pues si Lady Gaga se vistió de carne, las flores en el la barba no son gran cuestión, además es parte de su proyecto audio visual. Pero otra cosa muy distinta es ver a hombres comunes y silvestres, NO silvestres mejor, bueno, comunes y modernos, donde la barba significa MACHOSIDAD, con flores en ella. De verdad que es una broma de mal gusto, les juro que si mi macho entra por esa puerta con florcitas en su barba o pelo, se puede ir olvidando de mi versión depilada.
¡Sí, lo digo y qué!!! Si los hombres andan con flores en la barba, hago un llamado de atención a las mujeres, para que dejemos de bañarnos y depilarnos, TOTAL! Si Gaga viste carne, los hombres usan flores, el que las mujeres no se depilen no será la gran cosa.

PD: Pierce Thiot ¿Qué te vas a meter ahora en tu barba?






















¿SEXY O BIZARRO?




CONVERSATION

3 ya son Blogger@s:

  1. Pienso que es... extraño...
    No creo que sea algo como para andar en la calle, pero si me parece que si quieren hacerlo solamente para posar en una foto, bueno aceptable.
    Aunque... pienso lo mismo, no me puedo imaginar ver a mi duende llegando con flores en la barba... sería un portazo en la cara ... :/

    ResponderEliminar
  2. A mi me encanta!
    Primero por el simple hecho de atreverse y ser diferente. Segundo porque me carga que nos limitemos por los convencionalismos de lo que debe ser masculino y femenino.
    Quizás el mismo shok se produjo años atrás cuando los hombres empezaron a usar ropa rosada, y ahora es de lo más normal.
    Me encanta la dualidad entre lo rudo de una barba y lo soft de las flores. Quizás las fotos por ser artisticas exageran un poco, pero una o dos florcitas por ahi lo encuentro adorable.
    Dime si no se ve exquisito el de la última foto que nos dejaste. Le amo.

    ResponderEliminar
  3. ¡Genial idea!
    Las flores en la barba le dan un toque fresco y único. Es como llevar un pequeño jardín contigo. ¡Natural y a la moda al mismo tiempo!

    ResponderEliminar

Todo comentario que no tenga relación con el post o sobrepase los límites de la libre expresión, será moderado y no saldrá publicado.

Back
to top