Sé tú misma y deja de hablar tanto de ellos

Por Loca Despistada desde Chile 

Escuchando a mi amiga sobre las aventuras y desventuras del galán de turno, sobre lo que le gustaba a él y lo que no (en realidad todo sobre él, prácticamente me contó su vida en un almuerzo), me puse a pensar: ¿Cómo puede ser que nuestras vidas comiencen a girar alrededor de estos machos? ¿En qué momento los elevamos a una categoría más alta que nosotras mismas, a nuestro tema numero 1?
Todas tenemos esa amiga que habla de ellos en cualquier ocasión, ese es su tema principal, parece que solo abre la boca para hablar de hombres y en especial del hombre de turno.

Creo que esto debe cambiar, chicas; preocupémonos por nosotras mismas, usemos nuestro tiempo en lo que nosotras queremos, no estemos siempre esperando la llamada o ese mensaje.

No digo que nos olvidemos de ellos, yo no lo pensaría, son un mal necesario y un buen abrigo en estos meses helados, pero también hagamos y hablemos otras cosas, leamos un buen libro, una tarde de cine con las amigas, salir a pasear aunque sea solas, se sorprenderán de lo bien que lo pasarán.

Mi punto es: Disfruten de la vida, aunque estén solteras o en pareja y nunca se olviden de que ustedes mismas son su mejor compañía.

¿Qué opinan ustedes?





CONVERSATION

1 ya son Blogger@s:

  1. Apoyo totalmente eso, basta de vivir en torno a un hombre, el amor es liberta incluso si amas y estas con alguien este no puede ser el centro de tu universo, qué pasa con el amor propio entonces ?

    ResponderEliminar

Todo comentario que no tenga relación con el post o sobrepase los límites de la libre expresión, será moderado y no saldrá publicado.

Back
to top