¡Son gilipollas!

Por Conny desde Chile

A riesgo de sonar media españolísima, debo decir que; en primer lugar, hay que reconocer la existencia de hombres y mujeres que son, simplemente, gilipollas. Las malditas novelas y películas de amor nos han entrenado para ver a todo "hombre alfa", del tipo pecho peludo, macho dominante, como un posible marido amoroso y atento que sólo necesita encontrar a la mujer correcta.

Sin embargo, aunque puedas hacer piruetas en la cama, mientras le haces un maldito sándwich y le traes una cerveza helada para que se relaje después de su orgasmo, no te va a volver a llamar. ¿Por qué?; bueno, simplemente porque es un gilipollas.


No existe respuesta más simple en el mundo
Existen hombres: infieles, crueles, malditos y brutos; como dicen por ahí, "hay de todo en la viña del Señor". Se preguntarán entonces, ¿por qué estoy escribiendo esto?; pues por la ira que me da, como mujer normal, al encontrar que: los libros; las novelas; las comedias románticas; los blogs; y lamentablemente, algunas de mis amigas, se esfuerzan en tratar de conquistar a algunos hombres que las quieren para puro tirar y nada más.

Personalmente, no creo que exista nada malo con tirar sin compromiso
Siempre y cuando sean honestos al respecto, onda: "Hola, ¿cómo estás?; bueno, no tengo enfermedades venéreas, lo hacemos con condón y no me casaría/comprometería en una relación contigo, aunque fueras la última mujer de la tierra. Sin embargo, soy decente en la cama y te puedo hacer pasar un buen rato, ¿qué me dices?". Con una introducción así, todos (y me incluyo), nos ahorraríamos un montón de problemas y mis amigas me contarían "lo pasé súper bien ayer, tirando"; en vez de "aún no me llama el tipo al que me tiré el otro día, ¿habré hecho algo mal?; ¿será muy pronto para llamarlo?".

Así que, tras este desahogo solitario, les deseo a todos un rico fin de semana con la honestidad por delante, pero sin pasarse de la raya; que todo lo que digas, puede ser usado en tu contra.




CONVERSATION

1 ya son Blogger@s:

  1. jajajjajjajjja, te doy toda la razon!!!! dejemosnos de leseras y al grano, ya no tanta pasada de rollo cuando no existe más que un "tiramos y punto" chao chao y si te he visto no me acuerdo

    ResponderEliminar

Todo comentario que no tenga relación con el post o sobrepase los límites de la libre expresión, será moderado y no saldrá publicado.

Back
to top