Trend Alert: Midi heels

Por CyDanielita desde Ecuador 

Creo que la mayoría hemos llegado a sentir la necesidad de tener unos tacones cómodos pero que a la vez nos estilicen; anteriormente se pensaba que si no eran “kilométricos” y con punta de aguja, simplemente, "no estabas en nada" o no se consideraba cool, al punto que veía a muchas mujeres llegando a su trabajo con unos super high heles (cosa que no está bien). En éstos últimos meses se ha desatado desde las profundidades del baúl de tendencias (por allá en los 50’s) los tacones midi (o medianos). La comodidad y estilo se juntan en un solo par de zapatos siendo el mix perfecto de las bailarinas con los tacos de infarto.

Estoy fascinada con esta tendencia porque, para ir al trabajo, quiero estar cómoda ya que paso caminando más o menos la mitad de la jornada pero también quiero estar un tanto arregladita. ¡Ojo! Y no solo para el trabajo sino para salidas casuales donde no quiero pasar desapercibida pero tampoco quiero pasarme de desubicada con un look “nada que ver”.  Esta versión midi de zapatos me encanta, especialmente el estilo pump de tacón grueso y sandalias; aunque existen para todos los gustos, hay: botas, wedges, peep toes, etc.
Ese mito de que los tacones midi solo quedan para las abuelitas es totalmente falso; por supuesto que inspirados en los preferidos de nuestras abis, los diseños más femeninos, cool  y vanguardistas los encontramos en todos lados. Con vestidos, faldas, jeans e incluso shorts es posible llevar con éxito un par de éstos.
Sin duda en este mundo creo que no existe mujer que no le fascinen los zapatos, seguro que debes tener de todo tipo en tu clóset y cada uno para necesidades distintas, creo que un par de midis son indispensables para cuando quieras conseguir un look casual con un aire chic.

¿Te gustaron los tacones midis? ¿Ya tienes los tuyos o irás por ellos?




CONVERSATION

4 ya son Blogger@s:

  1. ¡Qué bueno ver una tendencia que no es una tortura!!! Los diseñadores de calzado se habían vuelto muy locos con las alturas y nosotras muy masoquistas, el tacón de vértigo es un atentado contra la integridad física de la mujer. Los midi son fabulosos para estilizar y para andar, correr, saltar...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Totalmente Maha! y saber que fue una de las tendencias más hot del tiempo de nuestras madres.. Con ellos se puede hacer de todo y lo mejor es que no estás super arregladísima pero tampoco muy sencilla.. Como su nombre lo indica, son un "término medio"

      Eliminar
  2. Me encantan! Llevo toda la vida intentando acostumbrarme a usar tacones y parece misión imposible. Adoro los negros de la primera foto, necesito unos así en mi vida :P
    Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sii y verás que son super indispensables!..
      Besiiitos para ti también!!

      Eliminar

Todo comentario que no tenga relación con el post o sobrepase los límites de la libre expresión, será moderado y no saldrá publicado.

Back
to top