Diza: Diseña tus zapatos soñados

Hoy en BeBloggera tenemos un tremendo dato para todas las amantes de los zapatos. Se han fijado que muchas veces pasamos horas buscando el zapato soñado, recorremos tiendas y terminamos comprando lo que más nos gustó pero no lo que realmente queríamos. Hoy ese problema se acabó porque nació Diza, la tienda de zapatos en donde son las clientas las que diseñan sus propios modelos. En Diza no fabrican zapatos en serie,  es una fabricación personalizada. Tu zapato soñado es solo para ti. Cada par es totalmente único y diseñado por la clienta. Diza es la única empresa en Chile que tiene esta innovadora propuesta.



En la página web pueden elegir el tipo de taco que quieren, color, agregar accesorios, correas, etc, armando así su par de zapatos únicos, perfectos y soñados. Este emprendimiento nace de la necesidad de encontrar un par de zapatos ideal. ¿Por qué? Porque somos únicas y nadie sabe lo que más queremos que nosotras misma. La idea de DIZA es hacer todos estos procesos más fáciles. Trabajan números desde el 33 hasta el 43.
Diseña tus propios zapatos, haz el modelo que siempre quisiste y nunca encontraste. Entra a www.dizashoes.com y conoce esta premiada propuesta de una joven pareja. 
RRSS DIZA

¿Qué les parece?
¿Se harían unos zapatos a su pinta?






CONVERSATION

0 ya son Blogger@s:

Publicar un comentario

Todo comentario que no tenga relación con el post o sobrepase los límites de la libre expresión, será moderado y no saldrá publicado.

Back
to top