Máscara facial casera descongestionante y blanqueadora

Por @EVDani desde Chile 

Hola bellas seguidoras, hoy quiero compartir con ustedes una mascarilla facial casera que pueden hacer en sus casas. La gracia de esta mascarilla es que ayuda a descongestionar y blanquear el contorno de ojos y labios, pero también se puede aplicar en todo el rostro.
Como ya saben, tanto la leche como el bicarbonato tienen propiedades de belleza, la leche es rica en vitamina A que hace que nuestra piel esté tersa y nutrida, tiene aminoácidos esenciales y, además, posee gran cantidad de ácido láctico que suaviza e hidrata la piel. Por otro lado el bicarbonato es excelente para limpiar, exfoliar y blanquear.

Para hacer esta mascarilla casera necesitarán lo siguiente:

-1/4 de taza de leche entera
-2 cucharadas de bicarbonato

Preparación

La preparación es muy simple, solo deben mezclar los ingredientes y dejar la mezcla en el refrigerador. El frío va a ayudar a descongestionar la piel cuando se aplique la mascarilla. Esta preparación puede durar una semana guardada en la nevera y pueden usarla día por medio.

Aplicación

La aplicación consiste en mojar un pétalo de algodón en la sustancia y dar suaves toques en el contorno de ojos y labios, o en todo el rostro si lo desean. Luego la deben dejar actuar por 15 minutos y enjuagar.

Se sorprenderán con los resultados, la piel queda muy suave, limpia, hidratada y se siente aliviada, es ideal para aplicarla en las mañanas cuando amanecemos hinchadas o en la noche para evitar amanecer así. 

Apliquen esta mascarilla de forma habitual y podrán tener una linda, suave e hidratada piel, es bastante económica y fácil de prepar. Yo la aplico todas las semanas y me encanta como deja mi rostro,

Ojalá lo puedan hacer y contarme cómo les va con los resultados.

Espero sus comentarios y dudas abajo.




CONVERSATION

2 ya son Blogger@s:

  1. ¡Me encantaría probarla! Pero mucho me temo que, con el asquito que me da el olor a leche, esta mascarilla para mí también sería purgante.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. buuuuuuuuuuu, prueba entonces solo hacer exfoliación con bicarbonato, es super bueno para limpiar el rosto :)

      Eliminar

Todo comentario que no tenga relación con el post o sobrepase los límites de la libre expresión, será moderado y no saldrá publicado.

Back
to top