Collares para el pelo

Por Mila desde Chile

Del cuello a la cabeza...

Si bien acostumbramos a llevar los collares o cadenitas en el cuello desde, hace un tiempo están apareciendo como un accesorio para la cabeza, este lindo detalle tiene sus orígenes en mujeres de tribus africanas. Nosotras lo comenzamos a usar más en la noche o para trajes de novia, hoy en día están permitidos todo el tiempo y en cualquier ocasión, hay todo tipo de modelos y colores para diferentes eventos.
Son súper llamativos, entretenidos y femeninos; dibujan una linda forma en la cabeza y la frente también haciendo un lindo marco en la cara. Aún nos es tan común encontrarlos fácilmente, pero en caso de que necesites uno lo puedes hacer tú misma; a una cadena cualquiera de cuello, le puedes incluir algunas perlas u otro colgante con unos alicates y para que cruce tu cabeza extenderlo con unas cinta a cada costado, para pegarla, la puedes coser o usar una pistola de silicona transparente.

A continuación les muestro algunos ejemplos que pueden comprar en la página Asos y encargalos diretamente a tu casa sin costo de envió.
Generalmente se usan con pelo suelto lo que no quiere decir que no se vean muy lindos con un moño tomado o cola de caballo.




CONVERSATION

2 ya son Blogger@s:

  1. los amo Mila!!!!!!!!!!!!! me encantan los cachibaches en el pelito!!!

    ResponderEliminar
  2. alguien sabe donde encontrar a bajo costo, fui a patronato y solo encontre para el cuerpo (cintura y espalda)

    ResponderEliminar

Todo comentario que no tenga relación con el post o sobrepase los límites de la libre expresión, será moderado y no saldrá publicado.

Back
to top