Tributo al primer cronógrafo inspirado en The Rolling Stones

Este inédito reloj, que llega a Chile de la mano de MOSSO, es una edición limitada de 250 piezas; une hábilmente los ADN de Zenith y la banda inglesa The Rolling Stones, dos leyendas vivientes que siguen sorprendiendo y activando pasiones en sus seguidores. El reloj es un tributo al primer cronógrafo que fue fabricado en 1969, este reloj es el primero de una serie de edición limitada inspirada en la banda y que hoy ya se encuentra disponible para los fans.

A continuación, les dejamos algunas de las características del reloj, para aquellas y aquellos que deseen tenerlo.

Cualidades
En el cronógrafo de 12 hrs. aparece el logotipo de la emblemática banda, la boca y la lengua rojas. Además, los contadores del cronógrafo, el de 30 minutos en las 3 hrs. y el de 12 hrs., en las 6 hrs. aparecen adornados con los mismos colores que su modelo original que, coincidentemente, vio la luz el mismo año en que Neil Armstrong dio el primer paso en la luna: azul medianoche para el primero y gris pizarra para el segundo, históricos colores que se asocian con la icónica ventanilla de la esfera, tras la que late el corazón del movimiento, rasgo distintivo de la manufactura de la relojera.


En el fondo de caja, un cristal de zafiro grabado con esta misma Lengua, con la inscripción «The Rolling Stones Edition», revela el movimiento de El Primero 4061, que ostenta el calibre mecánico producido en serie más preciso del mundo, latiendo con la excepcional frecuencia de 36.000 alternancias por hora, lo que le permite llegar a una precisión de una décima de segundo.

MOSSO es distribuidor exclusivo de Zenith en Chile y pueden encontrar este reloj en sus tiendas.


¿Qué les parece este reloj? ¿Lo tendrían?




CONVERSATION

1 ya son Blogger@s:

Todo comentario que no tenga relación con el post o sobrepase los límites de la libre expresión, será moderado y no saldrá publicado.

Back
to top