#RadioBebloggera: El futuro de los blogs

En este tercer programa hablamos sobre el futuro de los blogs, las nuevas tendencias que vienen, sobre el pasado y el presente de la blogosfera, además de lo que debes considerar si eres una blogger, todo eso y mucho más descubrirás en esta versión. 

Las claves para el éxito son varias, así como lo que tienes que saber si quieres mantenerte en este mundo.

¿Cómo te ves de aquí a 3 años más?
 ¿Qué es lo que quieres lograr?

Cada día hay más blogs en el mundo, cada día los blogs serán más accesibles. Entonces, qué podemos hacer frente a esta situación. Te invitamos a escuchar este interesante programa donde @EVdani y @PameVictoria reflexionan sobre este tema.

Comenta en los programas usando el hashtag #radiobebloggera #elfuturodelosblogs









CONVERSATION

3 ya son Blogger@s:

  1. Hola chicas de Be Bloggera :)
    Recientemente escuché el último track (es el primero que escucho). Es un tema realmente interesante y que me alegra mucho haber escuchado. Me integré en el maravilloso mundo de los blogs hace poco más de un año, al principio sólo como lectora anónima y con los pocos blogs que conocía en ese momento (dos o tres, si no recuerdo mal), después surgió eso de ¿Por qué no creas un blog? Y bueno, ahí está, lo cree. Comencé sin conocimientos de nada, solamente basando me en lo poco que había visto en los blogs que visitaba con más frecuencia y con una que otra ayuda de la clase de tecnología (que en ese momento estábamos por entrar en el tema del HTML).
    En fin, es un tema sumamente interesante y me encantó la manera en que Dani y Pamela hablaron de el, dieron sus puntos de vista realmente realistas; me di cuenta de muchas cosas, aprendí otras, y les estoy muy agradecida por eso.
    Soy algo así como una blogger principiante, o así me considero, tengo ya un poco de experiencia, pero con eso no me basta.

    Dejando de lado eso hahaha (me salí del tema, lo siento, lo hago seguido). Mis más grandes felicitaciones, espero poder escuchar más emisiones.

    Un abrazo grande, Fer.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que bueno que te gusto, esperamos tener más programas como este!!!!!!!!!!!!!!! besos y sigue en tu camino blogger

      Eliminar
    2. Muchas gracias :)
      Espero con ansias la próxima emisión.

      Eliminar

Todo comentario que no tenga relación con el post o sobrepase los límites de la libre expresión, será moderado y no saldrá publicado.

Back
to top