Las mujeres nunca olvidamos, archivamos

Somos muy re-desgraciadas, tenemos la maldita costumbre de no olvidar NUNCA, igual es algo que hacemos cuando nos conviene, tenemos un serio complejo de elefante, y no es por lo de ser golosas y gordas sino por lo de poseer una excelente memoria. El no olvidar de las mujeres es algo tan cliché como decir, "no me pasa nada" cuando literalmente todo anda como el carajo, ¿o no? Y para que hacernos las pavas, si eso de, "te perdono", es cierto que lo hacemos de corazón, pero "OLVIDAR WACHITO RICO", "NUNCA en esta perra vida". Podemos olvidar las llaves de la casa, alguna fecha importante, un trabajo que tenemos que hacer, lo que se les venga en gana olvidar, pero nunca olvidamos cuando alguien, sobre todo ELLOS nos hacen algún mal, o en otras palabras, nos miró feo, ¿o no?
Por qué somos tan odiosamente rencorosas, ¿alguien me puede decir? Porque aunque trate de evitarlo, esa mierda de no olvidar se me sale de los poros, como si fuese, no sé, parte de mis entrañas, por más que lo razone, se sale igual que un pum, lo aguanto pero llega un momento en que se salió no más y quedo la cagá.

Seguro varias van a salta que no es por ser mala o rencorosa, es una cosa de saber ser una buena jugadora cuando se trata del amorss, el no olvidar es como ese as bajo la manga, seguro lo sacamos cuando más hace falta, en ese momento cuando el partido va 3-0 y nosotras claramente vamos de perdedoras. 

Yo aún no entiendo cómo es que me va tan mal en el juego, nunca gano ni una cuestión, creo que lo único que he ganado en la vida fue en una rifa y fui el numero al agua, fue lindo mientras duró. Todo esto me da para pensar, "que pena mi vida". En fin, ese As es un bien muy preciado, sale cuando más lo necesitamos, cuando hay una pelea importante con el novio o el "peor es nada", y ahí, es ese momento más oportuno para hacer nuestra jugada, "te acuerdas cuando tú dijiste, hiciste, no hiciste, tal cosa", "y como cuando tú hiciste eso y yo no te dije nada, y más encima TE PERDONÉ", creo que aún no me canso de oírlo, decirlo o pensarlo. 

Definitivamente, el no olvidar es tan femenino como mear sentada, menos mal que los hombres sufren de alzheimer, sino ardería Troya en las relaciones de este mundo, se imaginan a ELLOS acordándose de todo lo que hicimos mal, dijimos fuera de lugar, las veces que gritamos o los pasamos a llevar, ¿se imaginan? El mundo sería definitivamente muy distinto al que vivimos hoy.

¿Y por qué no olvidamos? 
¿Será porque tenemos más OMEGA3 en el cuerpo? :D

Según este sabio es...
Será que nos duele, ¿o no?, O_O

¿Ustedes son de las que olvidan fácilmente?
¿Son de las que no olvidan nunca?
¿Por qué creen que somos así?




CONVERSATION

1 ya son Blogger@s:

Todo comentario que no tenga relación con el post o sobrepase los límites de la libre expresión, será moderado y no saldrá publicado.

Back
to top