Mercado Convite 2014 la feria de streetstyle más importante de Latinoamérica

Durante el sábado 11 y el domingo 12 de octubre, en un edificio del barrio Bellas Artes, se realizará la segunda edición del exitoso evento que en 2013 revolucionó las calles de Santiago al convertirse en la feria de tendencias más importante del país.

Este año la apuesta se multiplica por cuatro. Aumenta exponencialmente el número de asistentes en cuatro pisos de tendencias y moda urbana. Y se presenta un mismo número de categorías: Streetwear, Action Sports, Girls Only y Denim Gentleman.
"Si no existe, inventémoslo". Mercado Convite comenzó en 2013 y se inspiró en ferias internacionales urbanas como Bread&Butter, en Alemania, y Be Street WeeKND en Paris. Esta propuesta llegó para quedarse y alborotar el mercado local convirtiéndose en la feria de streetstyle más importante de Latinoamérica.
Mezclando por partes iguales moda y entretenimiento, esta muestra de cultura urbana y tendencias, tomará por dos días el edificio de estacionamientos Ayacucho en pleno barrio Bellas Artes, para presentar cuatro pisos de las últimas novedades de las mejores marcas nacionales e internacionales, charlas, activaciones, shows musicales en vivo, fiestas e inéditas experiencias.
Las cuatro explanadas temáticas se dividirán en las categorías de Streetwear, Action Sports, Girls Only y Denim Gentleman, ampliando así la oferta de intereses para el público respecto al año pasado. Nuestra visión es consolidarnos como una fecha clave de la moda internacional. Si se hacen este tipo de ferias en Europa, Asia y Estados Unidos, creemos firmemente que en los próximos años el talento sudamericano estará en la retina de los protagonistas de la moda y tendencias a nivel mundial, y Chile como pieza angular, explica Rolando Santana, Productor General y Socio Fundador de Mercado Convite.

Apuestas de las marcas presentes, el énfasis nacional, ciclos de charlas, lanzamientos exclusivos, hasta shows de música en vivo...
Este año serán más de 50 marcas las que estarán presentes en Mercado Convite. La gran mayoría de los stands serán de firmas nacionales, ya que la feria tiene como propósito dar una plataforma de calidad a la moda independiente. Algunas de las firmas destacadas son Be Proud, con una colección especial inspirada en las comunas de Santiago; Camaleon, fabricantes de marcos y accesorios made in Chile para bicicletas, Claudia Vitalli, con la nueva tendencia en ropa femenina y The Tie Club, una nueva marca local de accesorios para el mundo de las corbatas y las humitas.
Además, otra decena de marcas internacionales ya se comprometieron a participar. Adidas Originals, Reebok, Billabong, Americanino, Burton, y Vitaminwater, entre otras, ofrecerán especiales activaciones.

También habrá venta de vinilos, una barbería para poder afeitarse y cortarse el pelo, zona de juegos de arcade y un gran escenario que tendrá lo mejor de la nueva música chilena local, entre bandas y dj’s.

La entrada al evento tendrá un valor de $5 mil pesos. Tanto el Line up de bandas, como de charlistas y marcas internacionales finales se darán a conocer a comienzos del mes de septiembre.

Revisa www.mercadoconvite.com para más información y sigue en redes sociales a Mercado Convite para enterarte de todas las novedades de esta feria minuto a minuto:


Twitter – www.twitter.com/mercadoconvite
Instagram – www.instagram.com/mercadoconvite
Facebook – www.facebook.com/mercadoconvite




CONVERSATION

0 ya son Blogger@s:

Publicar un comentario

Todo comentario que no tenga relación con el post o sobrepase los límites de la libre expresión, será moderado y no saldrá publicado.

Back
to top