PELÍCULAS SANGRIENTAS para este Halloween

No celebro esta festividad porque no la celebré cuando niña ni tengo niños cerca como para comenzar ahora. Tampoco se me hace muy cómodo eso de disfrazarse si no es con el fin claro de tener sexo, pero me parece entretenido que exista una noche en el año en que el terror sea la premisa.
Como las escusas son mi nueva regla, este año me acostaré en mi cama (sí, sí, estoy viejita y aburrida), destaparé una chela y veré pelis, pero no quiero terror, quiero muchos muertos, quiero rojo por litros y sin misericordia... ¡QUIERO SANGRE! Así que esta será mi playlist:

SAW

Do you want to play a game? Esta es una de mis favoritas, un clásico de clásicos. Me acuerdo que cuando terminé de verla estaba en shock, no podía creer que esa historia hubiese salido de una mente "humana".



HOSTEL

Tremenda película. Cada vez que la pillo en TV me quedo pegada solo para ver cómo le sacan el ojo a la china y cómo se tira al tren... ¡NOTABLE! En todos mis viajes me quedo en hostels, no fue lo mismo después de esta peli.


LA PASIÓN DE CRISTO

Sí, es gore puro y del bueno. Un historia conocida (nada nuevo bajo el sol), pero contada desde la imaginación de un amante del gore. Debo reconocer que me tapé la cara varias veces, hay escenas insoportables para el náufrago que vive en mi entretecho.



MASACRE EN TEXAS

Esta peli no la he visto 1313. Gore fresco para mis ojitos tapatíos.



NOTA: No puse Holocausto Canibal porque me parece una peli perturbadora, mal hecha y a ratos bien aburrida.

Si tienen recomendaciones se agradecen, ¡el fin de semana es largo!

Atte rociosalazarp desde Chile. 




CONVERSATION

5 ya son Blogger@s:

  1. Si quieres sangre, la filmografía de Dario Argento te da para un buen fin de semana... Yo empezaría por La trilogía Tres Madres: Suspiria (1977), Inferno (1980) y La Tercera Madre (2007). Para seguir tienes un montón de obras maestras más: Phenomena, Rojo Profundo, El Pájaro de las Plumas de Cristal, Tenebrae, Jenifer, Pieles...

    Otro clásico de vísceras que no me perdería es The Brood de David Cronenberg, los títulos en español son El Engrendo del Diablo y Cromosoma 3. Trata sobre una mujer sometida a un experimento que da a luz sin parar pequeños mutantes muy cabroncetes. ¡Perfecta para Halloween!

    Bad Taste también es notable, aliens secuestrando humanos para hacer hamburguesas en una cadena de fast food intergaláctica.

    Más actuales... La saga Battle Royal me parece muy grande, muerte por muerte. Otra japonesa bien gore es Ichi The Killer.

    Y por último, A Serbian Film, toda una brutalidad pornosórdida que seguro disfrutarás ;)

    ResponderEliminar
  2. Ro: te recomiendo la peli: El ciempies humano... https://www.youtube.com/watch?v=ZjkubX1dg0Y

    Saludos rojos (pero de ketchup, no de sangre... aún)
    K.

    ResponderEliminar
  3. Yo haré una maratón este hallowen y Saw esta definitivamente en mi lista, amo todas las películas y mas aún las últimas, también tengo ganas de ver psicosis (la antigua) si alguien tiene un link donde descargarla/verla online se agradecería

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me acuerdo que una vez hice maratón de saw y amo la saga completa. Unas pelis me gustan más que otras, pero son maravillosas las torturas!!!

      Eliminar

Todo comentario que no tenga relación con el post o sobrepase los límites de la libre expresión, será moderado y no saldrá publicado.

Back
to top