#RadioBeBloggera: No más abuso Blogger en #elfuturodelosblogs. ¡IMPERDIBLE!

No te pierdas este lunes 3 de noviembre la segunda parte del #Late de #RadioBeBloggera “EL FUTURO DE LOS BLOGS”, escucha a @EvDani, @PameUkuncar  y a @Hey_valentina, hablarán sobre un tema muy interesante y de interés para toda la blogosfera internacional. 

Porque siempre lo hemos pensado, pero hoy decimos No Más Abuso Blogger, no más #BLOGGERTESTER, porque aprender a decir que NO es la clave para hacer valorar nuestro trabajo. Entérate de la tendencia nacional e internacional y de la relación que est@s nuev@s líderes, l@s bloggers, tienen con las grandes marcas. SIMPLEMENTE ¡IMPERDIBLE!

Si quieren saber más, escuchen el programa. A continuación les decimos cuándo, cómo y dónde. Y si se perdieron el primero pueden escucharlo acá.



TEMA: Este lunes hablaremos sobre el futuro de los blogs, nuevas tendencias y observaciones de la comunidad blogger, esos temas que nadie se atreve hablar, como por ejemplo el abuso de las marcas con las y los bloggers, los pros y contras de relacionarse con las marcas, qué tener en cuenta a la hora de colaborar con ellas, cómo ser fiel a tus seguidores y a tu línea editorial, todo eso y mucho más.

Este es un programa imperdible para las que tengan un blog, descubran con nosotras todo lo que deben comenzar hacer y dejar de hacer para mantener frescos sus blogs.

¿Cuándo?

3 de noviembre.

¿A qué hora?
Chile 9:30 PM
México 7:30 PM
España 2:30 AM

Zona horaria de referencia 4pm de (UTC-3:00)

¿Cómo participar?
Enviando sus testimonios, preguntas y sugerencias sobre el tema a radio@bebloggera.com  o con el hashtag #radiobebloggera en @bebloggera

Hashtag de este tema #elfuturodelosblogs #nomasabusoblogger.

¿Dónde escuchar la Radio BeBloggera? 
Pueden escucharlo el lunes en nuestra cuenta de Spreaker.

Queremos invitarl@s a comentar sobre el tema...
¿Siente que las marcas abusan con las y los bloggers?
¿Qué es lo que deberían hacer los y las bloggers para ser valorados?






CONVERSATION

0 ya son Blogger@s:

Publicar un comentario

Todo comentario que no tenga relación con el post o sobrepase los límites de la libre expresión, será moderado y no saldrá publicado.

Back
to top