@Avoncl bloggers day

Avon, la firma de maquillaje oficial de la Santiago fashion week, quiso que las blogueras fuéramos las primeras en conocer las nuevas tendencias de maquillaje para la próxima temporada.

Nos recibieron con un rico desayuno en el Hotel Noi, las mesas estaban repletas de coloridos maquillajes con un espejo en cada puesto.




Conocimos la nueva línea de maquillaje Avon, su rostro oficial es la conocida modelo Irina Shayk, para las que no la ubiquen por su nombre les cuento como dato entretenido que es la estupenda polola del futbolista Cristiano Ronaldo.


Esta nueva línea de maquillajes busca revelar tu lado más fabuloso, el slogan de Avon es "tú haces todo más lindo".

El maquillador argentino Fernando Odino, nos ofreció un completo taller de automaquillaje para uso diario; yo nunca me maquillo por lo que para mí fue una experiencia nueva y necesaria, soy la típica mujer que siempre anda con la cara lavada y soy súper ignorante en lo que maquillaje se refiere, para las que se identifican con mi caso, les comparto los diez consejos que anoté.
  1. Antes de maquillar limpiar bien la cara.
  2. Luego hidratar con una crema adecuada para tu tipo de piel. 
  3. Como base, el maquillador aplico la cc cream de Avon ya que es ideal para fundir con otros productos. 
  4. Para afinar nariz: con el corrector o tapa ojeras aplicar una suave línea al medio de la nariz y esfumarla usando el dedo anular. 
  5. El corrector se aplica solo sobre la línea que se quiera disimular no sobre todo el rostro. 
  6. Polvo compacto: Según el maquillador este también es una base de maquillaje, la base liquida cubre más mientras que el polvo compacto tiene mejor acabado en la piel. Se aplica con la brocha de de costado, para que quede mejor y más natural, desde el centro a los laterales de la cara. 
  7. En los ojos recomienda aplicar los colores del centro o sea del lagrimal a los laterales de más claro a más oscuro. La propuesta de color que usó el maquillador fue la de la nueva línea de maquillajes "diva tropical" de Avon. 
  8. La máscara de pestañas es clave, según el maquillador “las mujeres siempre la deberían llevar en su cartera, es un gran aliado ya que la mascara corrige”. También comentó “hay que maquillar la mirada, no los ojos”.
  9. Importante es tener siempre los labios bien hidratados 
  10. El rubor es para marcar y se aplica desde el pómulo hacia arriba. 
Por último, nos contaron que el look que está de moda y más se usa hoy en día es el “Look nude” el más natural de todos. 





CONVERSATION

0 ya son Blogger@s:

Publicar un comentario

Todo comentario que no tenga relación con el post o sobrepase los límites de la libre expresión, será moderado y no saldrá publicado.

Back
to top