#RadioBeBloggera: Personal Branding para bloggers en #elfuturodelosblogs

EL FUTURO DE LOS BLOGS, no se pierdan este martes 18 de noviembre la cuarta parte del #Late de #RadioBeBloggera

@EvDani @PameUkuncar hablarán sobre la imagen de las y los bloggers, nos contarán como hacer personal branding, qué se debe hacer para posicionar tu imagen en el mundo de los blogs y, sacar tu mayor potencial como autor o autora. Todo lo que necesitas para poder definir tu imagen y darle fuerza, para que de esta forma te puedas destacar, definir y brillar. 

Si quieren saber más, escuchen el programa este martes. A continuación les decimos cuándo, cómo y dónde. Y si se perdieron los anteriores pueden escucharlos haciendo clic acá.

Este martes, de manera extraordinaria y por motivos de fuerza mayor, habitualmente salimos los lunes, estaremos hablando sobre personal branding para bloggers, todo lo que necesitas saber para definir y potenciar tu imagen en el mundo de los blogs, ¡DEFINE, POTENCIA y BRILLA!

Este es un programa imperdible para las que tengan un blog, descubran con nosotras todo lo que deben comenzar hacer y dejar de hacer para mantener frescos sus espacios.

¿Cuándo?
18 de noviembre.

¿A qué hora?
Chile 9:30 pm.
México 7:30 pm.
España 2:30 am.

Zona horaria de referencia 4pm de (UTC-3:00)

¿Cómo participar?
Enviando sus testimonios, preguntas y sugerencias a a radio@bebloggera.com  o usando en nuestras redes los hashtags #radiobebloggera, #elfuturodelosblogs, #tuimagenblogger.

¿Dónde escuchar la Radio BeBloggera? 
En nuestra cuenta de Spreaker.

Queremos invitarl@s a comentar sobre el tema...
¿Qué saben de personal branding?
¿Tienes definido tu perfil blogger?
¿Crees que te ayuda el personal branding?






CONVERSATION

0 ya son Blogger@s:

Publicar un comentario

Todo comentario que no tenga relación con el post o sobrepase los límites de la libre expresión, será moderado y no saldrá publicado.

Back
to top