#RadioBeBloggera: Social Media para bloggers en #elfuturodelosblogs

EL FUTURO DE LOS BLOGS, no se pierdan este lunes 10 de noviembre la tercera parte del #Late de #RadioBeBloggera

@EvDani@PameUkuncar  y @Ailenrsiqueira hablarán sobre un tema muy interesante y de interés para toda la blogosfera internacional. 
Las bloggers estamos más conectadas que nunca, hemos abierto nuestras cuentas de Social Media, estamos presentes en Facebook, opinamos en Twitter y mostramos nuestras vidas de cerca en Instagram, es por eso que en este tercer programa hablaremos sobre Social Media, cómo lo usan las y los bloggers, estrategias para cada medio, los pros, contras y mucho pero mucho más. SIMPLEMENTE IMPERDIBLE.

Si quieren saber más, escuchen el programa. A continuación les decimos cuándo, cómo y dónde. Y si se perdieron el primero pueden escucharlo acá y el segundo acá.

TEMA: Este lunes hablaremos sobre el futuro de los blogs, nuevas tendencias y social media, estrategias para cada Social Media, ejemplos de cómo se usan, los pros y los contras, cuáles debes considerar si quieres ser una o un blogger conectado, todo eso y mucho más.

Este es un programa imperdible para las que tengan un blog, descubran con nosotras todo lo que deben comenzar hacer y dejar de hacer para mantener frescos sus blogs.

¿Cuándo?
10 de noviembre.

¿A qué hora?
Chile 9:30 PM
México 7:30 PM
España 2:30 AM

Zona horaria de referencia 4pm de (UTC-3:00)

¿Cómo participar?
Enviando sus testimonios, preguntas y sugerencias a a radio@bebloggera.com  o usando en nuestras redes los hashtags #radiobebloggera, #elfuturodelosblogs, #socialmediaparablogger.

¿Dónde escuchar la Radio BeBloggera? 
Pueden escucharlo el lunes en nuestra cuenta de Spreaker.

Queremos invitarl@s a comentar sobre el tema...
¿Usan Social media?
¿Cuáles usan y cómo?
¿Creen que son necesarios?

Post actualizado, puedes escuchar este programa dando clic acá 






CONVERSATION

0 ya son Blogger@s:

Publicar un comentario

Todo comentario que no tenga relación con el post o sobrepase los límites de la libre expresión, será moderado y no saldrá publicado.

Back
to top