Calor de mierda, están cayendo los jotes asados

PUTA QUE CALOR, mientras trataba de escribir a media noche una columna para el blog, mi cerebro no podía pensar de tanta "calors", entonces me concentré en echar puteadas y a quejarme casi todo el rato mientras intentaba hilar palabras. Si hay algo que no aguanto es el calor, menos el puto calor nocturno mutante, nada más NO SEXY que sudar como vaca mientras tratas de dormir, DESNUDA, destapada, intentando no sentir tanto calor, ya se que cada una suda como puede, pero no creo que alguien me diga que ha sudado estos días de calor como un pececillo.

no aguando este calor

Ahí estaba yo, acostada, desnuda, sudando como vaca, intentando escribir algo coherente y no las estupideces que casi siempre escribo, pero en fin, el calor me ganó, comencé a sudar, se me achicharró el cerebro, las gafas se me comenzaron a resbalar por la nariz, mis muslos y trasero estaban pegados a la sábana,  bien sopeado todo, que "wea" más desagradable, Dios me salve del infierno, pues no lo toleraría. Me sudaba todo, tenía el poto pegado a las sabanas al igual que el de un boxeador se pega a sus pantaloncillos brillantes, cabeza, pelo, guata, pechugas, poto, piernas y todo lo que se puedan imaginar, ese calor desagradable de mierda que no te deja dormir y, cada vez se pone más y más caliente, ¡la mierda! Aunque estuviese al lado mío el mino más rico del mundo en mi cama, sería imposible tirármelo, posiblemente me hubiese desmayado en el intento por follármelo en tal sauna nocturna.

Me pregunto si soy la única que se está volviendo loca, le estoy poniendo mucho color, tengo algún problema corporal en llamas o de verdad este va a ser un verano de mierda a lo sálvese quien pueda, y que vuelvan las playas de Lavin. Encima no soy de esas personas que sudan normal, parezco enferma de diabetes bailando salsa sin parar y sin toalla para limpiar las cataratas del "cara-niagara", mojando el piso para que todo el mundo caiga al pasar sin siquiera moverme un centímetro, lo más inSEXY y penco del universo.

Lo siento, tenía que escribir sobre este calor de mierda, este que me hace escribir cualquier "wea".
Lo odio y si me van a criticar, espero que se derritan esta noche con la mierda de calor que hace en Santiago.
Creo que me gustaría tener una blanca navidad, por lo menos un poto frío no te suda.




CONVERSATION

1 ya son Blogger@s:

  1. Cuando llega el calor y aumentan las temperaturas debemos de equiparnos con un ventilador. Los mejores son los de techo, puedes regular la potencia del mismo y además muchos de ellos incluyen luz, por lo que cumplen con una doble función, iluminar y mantener fresca cualquier estancia.

    ResponderEliminar

Todo comentario que no tenga relación con el post o sobrepase los límites de la libre expresión, será moderado y no saldrá publicado.

Back
to top