Soñar para ver: Muelas, sangre y cuero

Hoy trataremos una pesadilla bastante compleja y repleta de alegorías...
#HeSoñado que se me caían tres muelas. Dos las escupía y las recogía con la mano y una me la tragaba, aunque intentaba con todas mis fuerzas tirarla fuera de mi cuerpo, pero no podía expulsarla. Las dos muelas en mi mano eran más grandes de lo normal, sin raíces y de forma cuadrada. Además, por fuera lucían blancas, pero se transparentan y dejaban ver que por dentro eran negras. Se lo comentaba a mi madre que estaba sentada delante de mí, ella me observaba sin decir nada. Me miré al espejo y de la boca me salía mucha sangre, pero no sentía ningún dolor, solo me sorprendía de lo que me estaba sucediendo. Llevaba puesta una chaqueta blanquísima de piel muy elegante, estaba completamente manchada de mi sangre por la parte de delante. En el sueño todo se veía de color gris, la única figura con color, era yo.
Sangrando

Recordaréis que ya interpretamos un sueño sobre muelas que se caen, en esta ocasión, la pesadilla de Elena posee numerosos simbolismos sumados, veamos qué nos cuentan sus mensajes.

Perder las muelas indica humillaciones y ataques al orgullo y la vanidad, frustración y temor a envejecer. El que por fuera parezcan estar bien pero que por dentro sean negras, señala que algunos problemas que se creían arreglados todavía andan mal. Que esas muelas sean más grandes de lo normal y de forma cuadrada puede significar un exceso de confianza, despotismo y testarudez, esto hace que los asuntos de nuestra soñante marchen de mal en peor. El hecho de escupir dos muelas en mal estado, intentar expulsar la tercera y no lograrlo, parece revelar que para salvarse de males y peligros, Elena debería sosegar sus humos y tragarse sus palabras.

Ver a su madre observando sin decir nada, puede ser un reflejo del temor a la indiferencia, es posible que el comportamiento de la soñadora no sea el adecuado y que sus errores del pasado hayan provocado murmuraciones. Tal vez, algunas culpas del ayer la estén persiguiendo y, el miedo a equivocarse de nuevo la impide avanzar.

Mirarse al espejo apunta a que Elena encontrará disgustos y desavenencias, se enfrentará a cuestiones desalentadoras que le producirán angustia, pérdida de dinero y cansancio. 

Sangrar sin sentir dolor, muestra su anhelo de liberarse de una situación molesta que le impide lograr lo que se propuso hace mucho tiempo. El que la sangre sea abundante y brote de su boca significa que está sacando de su cuerpo las emociones que tanto daño le han hecho y pronto conseguirá lo que deseaba, aunque no sin frustraciones. Tal vez esté ya muy cansada, pero debería tener en cuenta que la ropa manchada de sangre anuncia la presencia de enemigos que intentarán impedir que triunfe, deberá lidiar con un desagradable encuentro y, alguien cercano a la dañará.

La chaqueta de cuero indica que está pasando por una etapa de descontrol en su carácter, es aconsejable que suavice su temperamento para evitar situaciones que afecten gravemente a sus relaciones. Una chaqueta elegante, significa que se preocupa demasiado por lo que puedan pensar de ella, que esté manchada suele señalar remordimientos, es probable que se haya mostrado indiferente ante las necesidades de algún ser querido y esto provoque sentimientos de culpa. El color de la chaqueta habla de la capacidad para renacer y marcar límites, su estado, nos dice que la tranquilidad en el hogar y los tiempos de felicidad afectiva han sido mancillados. Estos simbolismos conducen a pensar que la pureza espiritual de Elena, pasa por momentos difíciles debido a algunos enemigos que la están lastimando.

El hecho de que todo sea gris excepto ella misma es muy significativo, estos sueños se relacionan con periodos de transición, representan miedo, confusión y dudas, debería encontrar una postura más equilibrada para enfrentarse a sus problemas

¿Nuestro consejo? Todo parece indicar que en tu vida y tu entorno existe hartazgo ante problemas que se extienden en el tiempo. Tu pesadilla suena como una invitación a reflexionar, a actuar con cautela, a dejar de lado el orgullo y a replantearte tus prioridades, para sanar las viejas heridas hay que mirar al futuro; piensa que, en muchas ocasiones, si queremos ganar la partida es necesario sacrificar piezas importantes. Procura ser más objetiva y no centrarte tanto en ti, eso solo conlleva que a tu alrededor se genere desinterés, decaimiento, indiferencias y falta de confianza. Sé cuidadosa con las malas relaciones ya que intentarán traicionarte y, por último, no dejes que los actos ruines de tus enemigos te conviertan en lo que no eres.

¿Desean que interpretemos sus sueños?

Envíen sus consultas a 
bbinternacional@bebloggera.com
ASUNTO: #HeSoñado




CONVERSATION

0 ya son Blogger@s:

Publicar un comentario

Todo comentario que no tenga relación con el post o sobrepase los límites de la libre expresión, será moderado y no saldrá publicado.

Back
to top