#Radiobebloggera: Ojo con el contenido nuevo de tu blog en #elfuturodelosblogs

EL FUTURO DE LOS BLOGS transmite una nueva entrega hoy 5 de enero. En este programa hecho para blogueras, hablaremos sobre los pros y los contras de generar nuevo contenido en los espacios.


¿Cuándo y qué hablaremos?
En el #Late de #RadioBeBloggera@EvDani @PameUkuncar, hoy discutirán sobre qué pasa cuando nos atrevemos a generar nuevo contenido en nuestros blogs. Por ejemplo, si tu blog es de cocina y últimamente ves que la moda da que hablar, cuando te pones a generar contenido relacionado con eso pensando que así vas a tener más visitas o audiencia, puedes estar bastante equivocada. ¿Por qué? ¿Qué debemos o no debemos hacer? Todas estas y muchas más preguntas serán respondidas en el programa.

A continuación les decimos cuándo, cómo y dónde. Y, si todavía no han escuchado las anteriores entregas, pueden encontrarlas haciendo clic acá.

¿Cuándo?
5 de enero

¿A qué hora?
Chile 9:30 pm.
México 7:30 pm.
España 2:30 am.

Zona horaria de referencia 4pm de (UTC-3:00)

¿Cómo participar?
Enviando sus testimonios, preguntas y sugerencias a a radio@bebloggera.com  o usando en nuestras redes los hashtags #radiobebloggera, #elfuturodelosblogs, #contenidoblogger

¿Dónde escuchar la Radio BeBloggera? 
En nuestra cuenta de Spreaker.

Queremos invitarl@s a comentar sobre el tema...
¿Saben cómo mantenerse en el mundo de los blogs?


Ahora también en iTunes

Suscríbete y baja los programas





CONVERSATION

0 ya son Blogger@s:

Publicar un comentario

Todo comentario que no tenga relación con el post o sobrepase los límites de la libre expresión, será moderado y no saldrá publicado.

Back
to top