La nueva princesa Disney es latina

Es un hecho, hace una semana Disney confirmó una nueva princesa llamada Elena de Avalor, una adolescente de 16 años con rasgos latinos que, saldrá a la luz por primera vez en el programa "Princesita Sofía"¿Por qué el nuevo personaje de Disney saldrá en una serie y no tendrá su propia película como las demás princesas?



No todo es tan malo, de hecho, quizás es mejor. La princesa que representará toda la cultura Hispanoamericana tendrá su propia serie que será emitida el 2016. La historia estará centrada en el secuestro de sus padres y el reinado por parte de la hechicera Shuriki. Junto a ella estará su hermana menor Isabel y sus abuelos Tito y Cici. 

A pesar de no contar con la posibilidad de llegar a las salas de cine y, por ende, no tener la opción de un revuelo comunicacional como el que ha tenido Frozen, la última princesa de Disney, considero mejor el formato de serie que se le ha otorgado a nuestra representante latina, solo este asegura que el contenido se entregue de forma sostenida y permanente a las familias y niños de todas partes del mundo, esto es lo importante para nosotros: entregar y enseñar sobre nuestra cultura a más de 154 países.


¿Cómo prefieren ver a Elena, en una película o en una serie?




CONVERSATION

0 ya son Blogger@s:

Publicar un comentario

Todo comentario que no tenga relación con el post o sobrepase los límites de la libre expresión, será moderado y no saldrá publicado.

Back
to top