#Radiobebloggera: Cómo monetizar tu blog en #elfuturodelosblogs parte 3

EL FUTURO DE LOS BLOGS no te pierdas la tercera parte de "cómo monetizar tu blog" el próximo miércoles 4 de febrero. En este programa especial para blogueras, seguiremos hablaremos sobre las distintas formas de rentabilizar un blog y así poder generar ingresos. Pero eso no es todo, tenemos una tremenda blogger invitada, así que sigue leyendo para que te enteres.


¿Cuándo y de qué hablaremos?
@EvDani @Makita24, quien esta vez nos acompañará ya que Pamela está de vacaciones, entrevistaran a la invitada de honor, la gran blogger @natuarenas, publicista y fashion expert. No se pierdan su entrevista en el #Late de #RadioBeBloggera de este miércoles, ellas nos seguirán contando cómo monetizar sus blogs si es que se quieren dedicar de forma profesional al "blogging" y, darán tips para comenzar a rentabilizar su trabajo poco a poco. ¿Cómo cobrar? ¿A quién cobrar? ¿Cuánto pedir por el trabajo? ¿Cómo negociar con las agencias? ¿Qué páginas de anuncios considerar? Estas son algunas de las preguntas que serán respondidas este miércoles, posiblemente con una invitada especial. No se pierdan este interesante programa.

A continuación más información.

Si todavía no han escuchado las anteriores entregas: 
Primera parte clic acá
Segunda parte click acá

¿Fecha del programa?
04 de febrero 2015

¿Hora?
Chile 9:30 pm.
México 7:30 pm.
España 2:30 am.

Zona horaria de referencia 4pm de (UTC-3:00)

¿Cómo participar?
Enviando sus testimonios, preguntas y sugerencias a a radio@bebloggera.com  o usando en nuestras redes los hashtags #radiobebloggera, #elfuturodelosblogs, #monetizartublog

¿Dónde escuchar la Radio BeBloggera? 
En nuestra cuenta de Spreaker.

Queremos invitarl@s a comentar sobre el tema...
¿Saben cómo monetizar sus blogs?
¿Lo hacen?


Ahora también en iTunes

Suscríbete y baja los programas




CONVERSATION

1 ya son Blogger@s:

Todo comentario que no tenga relación con el post o sobrepase los límites de la libre expresión, será moderado y no saldrá publicado.

Back
to top