Enmarca tu rostro sin errores: DEPILANDO TUS CEJAS

Hace ya tiempo, en las redes, vemos que las famosas tienen unas cejas tupidas, de ensueño. 


Pero, ¿cómo lo logran? La depilación, el maquillaje, te damos todos los tips para que ¡tu rostro sea el de una Star! 

Depilación: Esto es el primer y fundamental paso. JAMÁS depiles tus cejas con cera. No importa lo que te digan, ni lo costoso que sea el salón de belleza a donde va tu amiga que luce unas cejas impresionantes. La cera no da posibilidades de arreglos.

La precisión de la cera es casi nula; si bien hay personas que realizan este trabajo con excelencia, los riesgos son muy altos dado que la cera arranca de raíz y el folículo del pelo de la ceja tiende a ser más débil que el de los pelos del resto del cuerpo. Así que evita por todos los medios este sistema depilatorio. 

Acude a un profesional la primera vez: Me vas a decir que hace años que te las depilas y ya no tienen arreglo. Pues bien, eso es relativo. Tal vez no puedas hacer que vuelvan a crecer de nuevo, pero un profesional, maquillador en lo posible, te puede indicar cómo maquillarlas para que se vean naturales.

Si vas a depilarlas en casa, perfílalas antes: antes de empezar a los tirones, toma un lápiz de ojos, o de labios, y dibuja la forma para no depilar más allá de lo necesario. Puedes ayudarte de unas placas que suelen comprarse, que son similares a un stencil, para perfilarla antes y luego depilar. 

No intentes modificar la forma natural de tu ceja, ellas forman parte de la armonía de tu rostro. Puedes darle forma siguiendo su línea natural, pero sin tratar de que sea algo que no convive con las líneas de tu cara. 

Si ya es muy tarde acude al maquillaje: hay múltiples ofertas de maquillaje, desde pomadas caras, como la marca Anastasia Beverly Hills, hasta sombras económicas en polvo que son las que dan un aspecto natural a tu rostro. 

En una próxima columna veremos como maquillarlas, tips y productos específicos.





CONVERSATION

0 ya son Blogger@s:

Publicar un comentario

Todo comentario que no tenga relación con el post o sobrepase los límites de la libre expresión, será moderado y no saldrá publicado.

Back
to top