Nuxe Cosmética Francesa llegó a Chile

Cada vez que lanzan un producto nuevo, las marcas organizan un evento donde invitan a la prensa, gente súper socialite del país y a las bloggers que somos un poco de las dos cosas, pero en nuestro estilo.

Sí, es agradable ir a los eventos, pero no a todos ya que no nos pagan por ir ni tampoco por escribir de la marca, entonces se agradece que el evento valga la pena, o sea, no nos haga perder nuestro preciado tiempo. Por lo tanto, la comida, la atención, la puntualidad, cómo se entregue la información de la marca (no en los retrógrados CD) y los regalos que nos den, es la manera de pagarnos por promocionar el producto.



Menciono lo anterior ya que la semana pasada asistí a un evento perfecto, no sólo por tener todos los puntos anteriormente mencionados, sino que también por sus maravillosos productos, sinceramente maravillosos. De lo contrario no escribiría de ellos. Aquí tienen un excelente dato.

Me refiero al evento, en las lomas de la dehesa, de la nueva marca de cosmética  francesa "Nuxe".

El evento constó de un rico desayuno al aire libre, en un lindo y cómodo ambiente donde al llegar nos recibían con una corona de flores aludiendo a lo natural, porque Nuxe es una marca especializada en cosmetología natural. La verdad es que por la textura y olor de sus productos se siente todo muy natural y, más que todo, sano. 







La historia de Nuxe está íntimamente unida a la de Aliza Jabès. Tras graduarse en la Universidad de Ciencias Políticas de París y completar un máster en Marketing y Finanzas (Universidad de Nueva York), esta emprendedora visionaria decidió muy pronto seguir su propio camino. Inspirada en una apasionada creencia del increíble poder de las plantas y convencida desde muy joven gracias a la influencia de su padre – investigador farmacéutico – de que el mundo vegetal es la fuente de importantes descubrimientos terapéuticos, Aliza Jabès decidió crear una marca especializada en cosmetología natural.

Durante este periodo inicial, a principios de los años 90, su camino se cruzó con el de NUXE, que por aquel entonces era un pequeño laboratorio de formulación parisino. Aliza decidió que este fuera el punto de partida de su compañía, una marca de cosmetología natural ultra femenina apoyada por un riguroso enfoque farmacéutico.

Así nació NUXE, una hermosa aventura cosmética inspirada en la naturaleza y el lujo…
Durante el evento probé varios de sus productos, pero sólo les hablaré de los que me regalaron porque son los que he probado y, de verdad, los tres ahora son para mí esenciales. 


NUXELLENCE ÉCLAT

Esta crema es un tratamiento anti edad, pero a diferencia de otros tratamientos que, por lo general, no uso, este es muy ligero y se absorbe muy rápido, además de lo rico que es su olor. Este producto repara el ADN mitocrondrial utilizando un trio exclusivo de ingredientes florales. Desde la primera vez que me lo apliqué mi piel está más lisa, con más luz y parece más limpia y descansada. Nunca más lo dejaré de usar. 


HUILE PRODIGIEUSE


Este sí que es una novedad para mí. Es un aceite seco que puede usarse en el rostro, él cuerpo y la piel. Por el momento lo he probado sólo en la piel y el pelo con exquisitos resultados, me deja el pelo sin frizz, brillante, y la piel del cuerpo satinada. Investigando supe que hay otra versión de este aceite, pero con un poco de dorado para satinar más la piel y dar ese toque de brillo (aunque no me regalaron  ese, tal vez lo compre). Como todos los productos de Nuxe, este también tiene un olor exquisito, muy relajante.

Este aceite está compuesto por 6 aceites vegetales: macadamia, avellena, borroja, almendra dulce, camelia y hipérico, los que suavizan y reparan la piel. 



RÉVE DE MIEL (BLÁSAMO PARA LABIOS ULTRA NUTRITIVO)

¡¡Aquí si que se las mandaron!! Esto es lo que toda mujer quiere y tal como lo quiere. Es un maravilloso bálsamo labial, de hecho, es el único que en tres días eliminó mis labios secos. Lo más impactante es que me lo aplico en la noche y aún tengo producto por la mañana. Se convirtió en uno de mis imprescindible, ya no tengo más los labios tirantes y lo más rico de todo es su textura. Este bálsamo combina la miel con aceites vegetales, aceite de pomelo y manteca de karité, los que entregan un confort inmediato. También es característico su maravilloso olor, para mí es como de miel con naranja. 

 
Les recomiendo sinceramente esta línea de productos, el gran y delicado evento estuvo al nivel de sus exquisitos y buenos productos.

Web: NUXE.
Facebook: Nuxe Chile.


¿Se animan a probarla?





CONVERSATION

1 ya son Blogger@s:

  1. Es muy importante seguir una rutina facial diariamente para mantener nuestra piel suave e hidratada. Utilizaremos cosméticos naturales como cremas hidratantes, sérums, aceites esenciales y aguas florales. Utilizando estos cosméticos prevendremos la aparición de imperfecciones en la piel.

    ResponderEliminar

Todo comentario que no tenga relación con el post o sobrepase los límites de la libre expresión, será moderado y no saldrá publicado.

Back
to top