#RadioBeBloggera: ¿Por qué insistimos en cambiar a los hombres? en #Bemujer

Este lunes no se pierdan un nuevo programa del canal #BeMujer "Aquí Reinamos Nosotras", junto a @P0ps_@EvDani @MakitaDonosoUn espacio para hablar sobre todo lo que nos gusta, lo que nos molesta, de temas de actualidad, de la vida, de lo que nos aqueja y lo que nos apasiona. En definitiva, todo lo que se nos ocurra y mucho más.

Terminaremos de hablar de los tipos de hombres y conversaremos sobre uno de nuestros males, el querer cambiarlos.


Nos juntaremos a hablar de la manía que tenemos las mujeres de querer cambiar uno o varios aspectos de los hombres. Lo hacemos chicas, nos guste o no siempre estamos queriendo cambiarlos, a veces porque queremos que sean mejores personas, queremos ayudarlos a que superen sus problemas o derechamente cambiamos lo que no nos gusta de ellos en ese afán de crear el hombre perfecto. 
¿Por qué siempre insistimos en cambiarlos? ¿Buscamos crear al hombre perfecto? ¿Lo hacemos con querer o sin querer? ¿Lo han hecho? ¿Han conseguido cambiar a uno? Todo esto y mucho más en el #Late de #RadioBeBloggera de este lunes. ¡No se lo pierdan!

¿Fecha del programa?
16 de marzo 2015

¿Hora?
Chile 9:00 pm.
México 7:00 pm.
España 2:00 am.

Zona horaria de referencia 4pm de (UTC-3:00).

¿Cómo participar?
Enviando sus historias y opiniones a radio@bebloggera.com o, a través de nuestras redes sociales usando los hashtags #radiobebloggera#beMujer o #CambiarALosHombres.

¿Dónde escuchar la Radio BeBloggera? 
En nuestra cuenta de Spreaker

Queremos invitarl@s a comentar sobre el tema...
¿Han tratado de cambiar a un hombre?




CONVERSATION

0 ya son Blogger@s:

Publicar un comentario

Todo comentario que no tenga relación con el post o sobrepase los límites de la libre expresión, será moderado y no saldrá publicado.

Back
to top