Concurso de Aniversario @Monarch_chile #happybebloggerabday4 - CERRADO

Estamos de aniversario, y por eso traemos para ustedes un maravilloso set de productos @monarch_chile, ideal para la época otoño-invierno de nuestro Chile querido. Calcetines, panties, calzas, zoquetes y mucho más viene en este maravilloso premio que tenemos para todas aquellas que nos leen cada día. Sin duda van a aquedar listas para pasar este invierno con estilo.

Sigue leyendo para que averigües más sobre las novedades de Monarch y de cómo puedes participar en este abrigador concurso.



Monarch ha lanzado la nueva colección de Poleras que marcan tendencia por el uso de diversas fibras que se sienten exquisitas en contacto con la piel. De la ya conocida Microfibra Italiana, se pasa al algodón natural, lana merino y por último a la nueva fibra Modal, que al ser tan suave la caída de su prendas es perfecta.

Todas estas fibras las puedes encontrar en más de 20 estilos de poleras, ¡imaginen!, que se mezclan con una carta de color perfecta para el otoño, en tonos cabernet, verdes, petróleos y pasteles. Como ya deben saber, las prendas Monarch son diseñadas y fabricadas en Chile, ¡si es chileno, es bueno! :)

Valor referencial desde $5.690. Encuéntralas en grandes tiendas, locales Monarch y tiendas especializadas. www.monarch.cl @monarch_chile.





PARTICIPA EN EL CONCURSO BEBLOGGERA Y MONARCH CHILE

 PREMIO: ESTE SET MONARCH




¡Para ganar este premio! Solamente tienes que hacer los tres siguientes pasos:

1- Comparte la imagen de este concurso en Instagram o Twitter
2- Menciona a 3 amigas para que también participen
3- Sigue a @bebloggera y a @monarch_chile en Twitter o Instagram

Ojo: Si tu cuenta es privada recuerda pedirnos que te sigamos para ver tu participación

Así de fácil es ganar en nuestro aniversario número 4.
Recuerda compartir este post, así nos ayudas a llegar cada día a más hermosas mujeres como tú.


CONDICIONES
  • Concurso válido sólo para Chile.
  • Si eres la ganadora debes estar atenta al día del sorteo y contactarte por nuestras redes sociales o a contacto@bebloggera.com.
  • Si ganas y eres de Santiago, te indicaremos dónde debes retirar tu premio.
  • Si ganas y eres de regiones, el envío es por cobrar.
  • CONCURSO VÁLIDO HASTA EL VIERNES 16 DE MAYO.
  • Si eres la ganadora debes comunicarte con nosotros dentro de las dos semanas después del sorteo, pasado ese tiempo ya no podrás canjear tu premio.





CONVERSATION

0 ya son Blogger@s:

Publicar un comentario

Todo comentario que no tenga relación con el post o sobrepase los límites de la libre expresión, será moderado y no saldrá publicado.

Back
to top