Mamás Únicas

¿Es hijo único? Uy pobre, se sentirá solito, ¿no?, ¡qué pena! Pero cómo lo vas a dejar solo, ¡no seas egoísta! ¡Dile a mamá que te de un hermanito! Frases que escucha una mama única.



No todos tienen la dicha, o la desdicha, de estar en el mundo acompañado. Es decir, pocos son tan especiales, pero tan especiales que les toca una mamá para ellos solos, y es que uno de cada 10 mamás deciden ser mamás únicas, mamá de un solo bebé.

Pero sea cualquiera la razón las mamas únicas tienen más trabajo, tienen que ser mamá, hermana y hasta amiga, la compañera de aventuras en su totalidad, y es que este tipo de mamás las tienen más difícil ya que todo su amor y su cariño es para una persona, pero también son cómplices de sus aventuras, sus desdichas y alegrías. Son más que mamá, con compañeras.

Muchos dicen que ser único es sinónimo de ser un niño mimado o egoísta, pero también se dice que los hijos únicos parecen más maduros por el mayor trato con los adultos, y más creativos porque aprenden a entretenerse solos. La realidad es que todo depende de cómo son criados, por lo que son los padres.

Hoy en el día de las madres felicitamos a todas las mamás, principalmente aquellas que decidieron ser única, que tuvieron que guardar secretos, ser la amiguita de juegos y la mamá con carácter, todo a la vez, criar un hijo y darle todo el amor a pesar de ser únicos eso merece un premio, felicidades.





CONVERSATION

1 ya son Blogger@s:

Todo comentario que no tenga relación con el post o sobrepase los límites de la libre expresión, será moderado y no saldrá publicado.

Back
to top