Mis Top Five Otoño-Invierno 2015

Mas allá de las tendencias, todas tenemos nuestros productos favoritos para cada temporada. Ya sean colores, texturas o marcas. Les dejo mis 5 productos favoritos para esta temporada otoño-invierno 2015, ¡que recién empieza!


Una de las cosas más importantes para mí, en el invierno y el otoño, es la hidratación. Mas allá de tener piel mixta, en invierno esta cualidad (o defecto. mejor dicho) realmente se acentúa, sobre todo en las zonas que son secas.


Para mitigar un poco esto uso y elijo, hace ya varias temporadas, la crema hidratante con FPS (¡por supuesto!) Neutrogena Ultralight, para pieles normales a secas. Es una crema que aporta hidratación de forma liviana, tal es así que puedo aplicarla en todo el rostro sin problemas de oleosidad en la zona T.



Siguiendo con la hidratación, la base liviana para esta temporada, que me acompaña desde el invierno pasado, es esta BB cream de L´Oreal, de la línea Revitalift.



Es una base que, además de tener componentes antiage, aporta un extra de hidratación manteniendo la barrera lipídica de la piel, pero aún así no aporta brillo en el correr del día. Tiene muy buena cobertura y realmente dura bastantes horas para no llegar a ser una base.


El martirio de todas, cuando llegan estas épocas, es sin dudas los labios. Se nos resecan, se nos paspan y cuartean. Ya desde el invierno pasado tengo este aliado, que es el Nivea Lip Butter.



Realmente lo amo, mantiene mis labios lo más lejos posible de los pellejitos y la resequedad.


En lo que a pestañas se refiere, elijo esta máscara de Givenchy, la Phenomen Eyes.





Personalmente, para el día a día me gusta porque aporta definición en las pestañas, además de que las alarga de una forma natural. Sinceramente, ¡la adoro!


Y para terminar, la estrella de la temporada no puede ser otra que un labial borgoña. Especialmente elegí este de MAC que es el Diva.



De la colección mate, un labial que perdura en los labios durante más de 12 horas y aporta un color alucinante al maquillaje diario.





CONVERSATION

0 ya son Blogger@s:

Publicar un comentario

Todo comentario que no tenga relación con el post o sobrepase los límites de la libre expresión, será moderado y no saldrá publicado.

Back
to top