Review: Base + Iluminador CK One Color

Porque la vida sin maquillaje y protección en la piel es bastante difícil -más aún para las pieles mixtas y grasas como la mía-, y ante tanta oferta en el mercado de productos de belleza mi estrés se multiplica por mil, traemos este review de CK One Color, línea de maquillaje de Calvin Klein que promete hacernos la vida más fácil y bonita.


BASE CK ONE COLOR 3 EN 1

Este producto combina 3 en 1: Serum, Prebase y Base. Promete un acabado de textura ligera, mate y natural. Es para todo tipo de pieles.

**La base es bastante ligera, lo cuál se agradece para las pieles sensibles. Generalmente al aplicar bases una queda con la sensación que se está echando mil kilos de estuco. Me pasa con esta base que aunque me eche harto, no me queda el rostro pesado ni con aspecto de actuar en un circo.

  • Serum: Hidrata y nutre la piel, protege la piel del daño provocado por los radicales libres, enriquecido con vitaminas A, C y E, contiene agentes hidratantes y emolientes que dejan la piel radiante.
**La presencia del serum se siente, principalmente en la ligereza al aplicar el producto. A diferencia de otras bases -y de BB creams que he probado antes- la fórmula hidratante que posee el producto no te deja la sensación aceitosa, esto es un plus para pieles grasosas.

  • Prebase: Promete un acabado suave, uniforme y perfecto, prolonga la duración del maquillaje de 8 a 11 horas, controla los brillos.
**La fórmula en este punto sólo cumple con el tema del brillo y eso a ratos, para pieles mixtas o grasas como la mía este cumple más que otras bases pero no lo suficiente como para convencer. El tema de la duración no promete como debiera, más de 6 horas la uniformidad y efectividad del producto empieza a disminuir, por tanto, ya a las 6 horas hay que empezar a retocar el maquillaje si quieres continuar con el efecto.

  • Base: El producto proporciona un aspecto 100% natural, se adapta a la textura y tono de piel, unifica el tono de la piel, posee una fórmula ligera, es no acnéica, testeado dermatológicamente.
**El hecho de ser un producto no acneico ayuda bastante en el control del brillo y el cuidado del acné, la textura al ser ligera no agrede el tratamiento dermatológico. Por otro lado, la base se adapta al tono de piel, pero no tanto a la textura, para pieles acneicas es necesario aplicar antes corrector ya que el producto no cumple lo suficiente como para dar un aspecto homogéneo.

Corrector Ck One Color


Es un lápiz multi-función que corrige visiblemente, unifica + ilumina la tez al instante.

**El único punto malo del producto es el envase, posee un botón en la parte inferior, pero hay que apretar 2 o 3 veces para que salga el iluminador, además hay que esperar bastante. No es un producto para usar si una está apurada.

Es una fórmula revolucionaria de larga duración que en un solo clic cubre imperfecciones, signos de fatiga y líneas de expresión dejando la piel radiante y fresca. Dermatológica y oftalmológicamente testeado.

**Nada malo que decir con la fórmula de este producto, es aprueba de pieles sensibles y acneicas, de estudiantes con múltiples ojeras y piel de púber, lo recomiendo totalmente (ojalá mejoren el envase).

**Con respecto al envase físico de ambos productos, merece honrosamente mencionar que es a prueba de gente torpe -como yo, que bota o sufre accidentes con el maquillaje-, el envase posee una cubierta que evita que se rompa, lo que lo hace un 4x4 del mundo del maquillaje.





CONVERSATION

0 ya son Blogger@s:

Publicar un comentario

Todo comentario que no tenga relación con el post o sobrepase los límites de la libre expresión, será moderado y no saldrá publicado.

Back
to top