MUSAPP: Toma el control de tu tratamiento anticonceptivo

Si consumes anticonceptivos orales y tienes un smartphone, es probable que ya uses una de las tantas apps diseñadas para optimizar tu tratamiento; recordándote que tomes tu pastilla todos los días a la misma hora, manteniendo un registro de tus períodos menstruales y facilitando tus visitas anuales al ginecólogo. MUSAPP, disponible para equipos iOS y Android (búscala como MusaChile), es una más de estas aplicaciones pero diseñada de manera exclusiva para la mujer chilena.



¿Por qué probar esta nueva app?



Si bien MUSAPP tiene las mismas funciones básicas que ofrecen todas las aplicaciones de este tipo —recordatorio diario, calendario, pastillero— cuenta con 3 características únicas que vale la pena destacar:


1. 50% de descuento en tu tratamiento* por un año: Antes de descargar la app, entra a www.musachile.cl e ingresa tus datos en la sección “Descuentos” para recibir cupones con un 50% de descuento por un año (12 cupones en total). Para registrarte debes conocer tu RUT y el de tu médico.

*El descuento sólo es válido para los siguientes productos de Laboratorio Chile: Feminol, Feminol 15, Feminol 20, Gynostat 20, Lady-Ten 35, Nogesta, Vexa CD, Vexa 20, Norah, Innova CD.



2. Encuentra una farmacia: En la sección “Farmacias”, la app te muestra un mapa con la ubicación de las grandes farmacias (Salcobrand, Ahumada, Cruz Verde) más cercanas a ti.

3. Consultas con una matrona, gratis: Si tienes dudas respecto a tu tratamiento o sobre cualquier tema ginecológico, MUSAPP cuenta con matronas encargadas de contestar todas tus preguntas (aseguran respuesta en menos de 48 horas).

Recuerda que si tienes cualquier síntoma asociado al consumo de anticonceptivos orales debes informárselo a tu ginecólogo, ¡nunca te automediques!


El diseño de MUSAPP es un poco anticuado (demasiado rosado para mi gusto) y su funcionalidad aún requiere ser puesta a prueba, sin embargo, si ya eres usuaria de alguno de los medicamentos mencionados arriba, no te puedes perder la oportunidad de acceder a estos increíbles descuentos que probablemente sólo estén disponibles durante la etapa promocional de esta app.

¿Qué les parece MUSAPP?
¿Ya la probaron?





CONVERSATION

1 ya son Blogger@s:

  1. Hola! Soy silvana, tengo 26 años, me gustaría saber qué pastillas anticonceptivas tomar, ya que me salen varias espinillas. Gracias

    ResponderEliminar

Todo comentario que no tenga relación con el post o sobrepase los límites de la libre expresión, será moderado y no saldrá publicado.

Back
to top