Coca Cola le responde a Trump con comercial #OrgullosoDeSerLatino

En medio de la polémica por los dichos de Donald Trump, el magnate estadounidense que quiere llegar a la presidencia de Estados Unidos de la mano del partido republicano, Coca Cola ha lanzado hace unos días una nueva campaña que celebra a la comunidad latina, la importancia de nuestra cultura, nuestra historia y los apellidos bajo el hashtag #OrgullosoDeSer (Apellido) y #OrgullosoDeSerLatino.



El comercial se ha difundido en redes sociales y se comenta que es en respuesta a los comentarios racistas que Donald Trump a dado hacia la comunidad mexicana y latina en general que hay en el territorio estadounidense.


Trump además, tiene antecedentes de choques anteriores con la compañía de bebidas al mencionar por Twitter que "nunca había visto a una persona delgada tomar Coca Cola light".






CONVERSATION

1 ya son Blogger@s:

  1. Bueno el comercial, en un país que la población latina es la segunda etnia en importancia. Ahí están los votos del Sr Trump, le gano la pulseada Coca Cola mr.

    ResponderEliminar

Todo comentario que no tenga relación con el post o sobrepase los límites de la libre expresión, será moderado y no saldrá publicado.

Back
to top