Para todas las que sufren y NO con sus rulos: EVER CURL de L'Oréal

¿Eres de las que sufren tratando de domar o dar forma a su cabello rizado, espiral u ondulado? 

¡Tranquila!, que Hair Expertise de L'Oréal Paris lanzó su última tecnología para dominar, darle vida y definición a tus rizos. Junto a un exquisito desayuno y demostración de productos mediante expertos peluqueros nos presentaron la línea EVER CURL. Es sabido por todas las chicas rizadas que es un desafío lucir su lindo cabello. Yo tengo el pelo liso, pero sé perfectamente lo que sufren mis amigas y clientas rizadas. Problemas de cómo cortarse el cabello, cambios de temperatura, terror a la peineta, alérgicas al frizz, falta de definición a los rizos, colección de pinches y en la constante búsqueda de un producto que hidrate, discipline y defina los rizos sin dejar pesado el cabello, son sólo algunos ejemplos. EVER CURL está formulada sin sulfatos, lo que evita que el pelo se reseque, no tiene parabenos y posee aceites botánicos de flor de hibiscus y semilla de uva, además de una fórmula anti-frizz. Su aroma es rico y no invasivo, algo muy importante para muchas. Es importante que sepas qué tipo de rulo tienes. Pueden ser:


  • Cabello Ondulado: Ondas abiertas y relajadas.
  • Cabello Rizado: Una mezcla de rulos que van desde rulos abiertos a rulos compactos y elásticos.
  • Cabello Espiral: Rulos que tienen cuerpo. Van desde compactos y elásticos a giros cerrados. Puedes ser finos o medianos y aparentan mayor grosor según su abundancia.



Los productos:

Shampoo y Acondicionador perfeccionador de Rizos

Limpia, modela y perfecciona cada rizo, dando al cabello una infusión de nutrición e hidratación sin ceras pesadas. Rizos manejables, suaves y sin frizz.


Crema para peinar sin enjuague

Hidratación intensa a cada rizo, ayudando a combatir el frizz. Cabello rizado con elasticidad y movimiento.


Gel crema definición y modelado

Acondiciona y estiliza cada rizo sin aportar peso. Rizos definidos y modelados.


Por último, los expertos en cabello L'Oréal recomiendan seguir estos pasos:

Cabello Ondulado: Lava tu pelo con el shampoo y acondicionador. Para lograr unos rulos increíbles y sin frizz aplica la crema para peinar con el cabello húmedo y define los rulos con tus dedos. Para mayor volumen, aplica la crema gel para definir, secando tu cabello con difusor de abajo hacia arriba.

Cabello Rizado: Lava tu pelo con el shampoo y acondicionador. Luego, con el cabello húmedo, mezcla una dosis de la crema para peinar y la crema gel y aplícala. Obtendrás un cabello más nutrido y rulos más definidos sin frizz. Para finalizar, puedes aplicar calor con difusor.

Cabello Espiral: Lava tu pelo con el shampoo y acondicionador. Aplica una pequeña dosis de acondicionador con un peine de dientes separados, sobre el cabello húmedo. Usa la crema para peinar para hidratar tus rulos y evitar el frizz. Para terminar, aplica la crema gel modelando tus rulos con los dedos.





Quedamos maravilladas con la nueva línea EVER CURL, la salvación para tus rizos.

Entrada escrita por karlabalinmakeup




CONVERSATION

2 ya son Blogger@s:

  1. Usé toda la línea, nada ee definición y el frizz sigue en mi cabello.
    Totalmente decepcionada!

    ResponderEliminar
  2. Hola, donde puedo encontrar estos productos en barranquilla. Gracias.

    ResponderEliminar

Todo comentario que no tenga relación con el post o sobrepase los límites de la libre expresión, será moderado y no saldrá publicado.

Back
to top