Errores de corazón roto

Aunque sea una sola vez en la vida, todos hemos cometido, involuntariamente, errores después de separarnos de una pareja. En esta entrada recordaremos los más típicos.


Cuando nos separamos tratamos de irnos por el camino fácil, para olvidar a ese desalmado que rompió nuestro corazón. Si estás pasando por una ruptura de pareja, aquí tienes algunos consejos útiles para curar ese corazón.


Llorar, llorar y llorar

Que si tú, que si yo; que si hubiera hecho esto o aquello; llorar aquí, llorar allá; pensar en él a cada rato. Estancarse no sirve de nada lo mejor es soltar el pasado y curar las heridas.


¿Un clavo saca a otro?

Un error típico: el de creer que con otro hombre se puede olvidar al anterior. Esto  sucede, pero cuando las cosas se dan por sí solas. Si voluntariamente te involucras con un hombre para olvidar a otro, lo único que puede resultar es que termines en un enredo más grande. En todo caso, no trates de forzar situaciones o relaciones que en el fondo tienes claro que no van a funcionar.


Estar pendiente del qué dirán

Es común que ante una ruptura comiences a sentirte sola y a buscar a un chico nuevo, con el pretexto de que te dicen “no es bueno que estés sola”. No pierdas tiempo ni energías en hacerle caso a las opiniones de los demás. Estar con una misma es bueno y saludable, cuando todo pase serás una mujer nueva, sin pensarlo se abrirán las puertas a nuevos amores. Estar con una persona por el hecho de no estar sola, por lo que digan las amigas o porque se parece a tu ex, no es otra cosa que un engaño a ti misma, y no te lo mereces.


Él no es igual que...

Ahora estás con alguien nuevo que te gusta, te hace sentir bien, pero casi sin pensarlo lo comparas con aquel chico del que te separaste o que te dejó, que creíste iba a ser el gran amor de tu vida y no lo fue. Deja al tiempo hacer lo suyo, no hay dos hombres iguales, tampoco las historias de amor se repiten. Aprende a soltar el pasado. No es que te olvides mágicamente de lo vivido y hagas como si nunca pasó, sino guárdalo como algo que sucedió pero que ya no forma parte de ti.


¿Te suenan estos errores?
¿Qué otra cosa crees que hacemos cuando nos separamos?





CONVERSATION

0 ya son Blogger@s:

Publicar un comentario

Todo comentario que no tenga relación con el post o sobrepase los límites de la libre expresión, será moderado y no saldrá publicado.

Back
to top